gelete Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Bueno yo me piro os dejo con la fiesta de la Ladies ASI Night...hasta dentro de unas horas.... Pues como no me vuelva yo mariquita esta noche........ porque creo que esta noche..... de LADIES... na de na <_< <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues nada......... estoy... Me voy a dormir.. <_< Un saludo a todos y a todas <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Esta si que controla <_< Un "Cut Back" en toda regla. S2!! Re entry mas bien,jijiji <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Bueno yo me piro os dejo con la fiesta de la Ladies ASI Night...hasta dentro de unas horas.... Pues como no me vuelva yo mariquita esta noche........ porque creo que esta noche..... de LADIES... na de na <_< Como que "na de na"? y yo que???? <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisjose Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 ehhh, gente, nada de dormir, donde c***nes estais todos eeeeeeeeeeoooooooooooooo galliani, pon orden y suelta a esa rubia <_< , es una pena q el villa rosa no tenga WEBCAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Viendo lo visto...me voy air, ya "feche" conste que anduve por aqui, pero no hay movimiento asi que me voy a tomar algo <_< un saludin <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Viendo lo visto...me voy air, ya "feche" conste que anduve por aqui, pero no hay movimiento asi que me voy a tomar algo Buenas noches, axousere... ¿Vienes sola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Viendo lo visto...me voy air, ya "feche" conste que anduve por aqui, pero no hay movimiento asi que me voy a tomar algo Buenas noches, axousere... ¿Vienes sola? ¡Ni put* caso...! <_< <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 ehhh, gente, nada de dormir, donde c***nes estais todoseeeeeeeeeeoooooooooooooo galliani, pon orden y suelta a esa rubia <_< , es una pena q el villa rosa no tenga WEBCAM eh tú !, baja paquí ya <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Esto es lamentable. Salgo a las 12 de marcha con unos colegas, me pillo un pedo de la leche (hoy no he sacado coche) y a las 3 los cab***es me dicen que se piran a casa........ jod**, y yo aquí con 4 copas y solo (mi novia de viaje). <_< <_< SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Mi recomendación para una noche tranquila: - Licor melocotón con zumo de piña - Bacardi limón + limón - Licor manzana + zumo melocotón Para noche loca: - Destornillador: clásico cutre de vodka + zumo naranja - Licor 43 + cacaolat (para la gente "dulce") - Cointreau + Limón (para la gente amarga) Hala ahí queda eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Esto es lamentable. Salgo a las 12 de marcha con unos colegas, me pillo un pedo de la leche (hoy no he sacado coche) y a las 3 los cab***es me dicen que se piran a casa........ jod**, y yo aquí con 4 copas y solo (mi novia de viaje). <_< SALUDOS. Vente pacá <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Viendo lo visto...me voy air, ya "feche" conste que anduve por aqui, pero no hay movimiento asi que me voy a tomar algo Buenas noches, axousere... ¿Vienes sola? ¡Ni put* caso...! <_< <_< Es que en el avatar pareces muy mariquita.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Esto es lamentable. Salgo a las 12 de marcha con unos colegas, me pillo un pedo de la leche (hoy no he sacado coche) y a las 3 los cab***es me dicen que se piran a casa........ jod**, y yo aquí con 4 copas y solo (mi novia de viaje). <_< SALUDOS. Vente pacá <_< Pues eso, aquí estoy, a ver que estais montando SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas