CopyrighTT Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 AQUÍ ESTOY Búscame ahí, lo que pasa es que está un poco arcaíca la web esta. <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Porque me pilla a tomar por C***. que si no me iba pa llá... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Porque me pilla a tomar por C***. que si no me iba pa llá... ASI me gusta. Predispuesto a la marcha. Bueno, tengo que acabar aquí, un saludo ASIadictos <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 (editado) Ding! Ya he fichao. Las 5:04 de la morning, de vuelta con 3'5 Ron Brugal + Cola en el cuerpo y unas ganas de fiesta locas (pa un dia que no cojo el coche...) <_< Tema recomendado: Global Playboys - The Sound Of San Francisco Editado 6 de Agosto del 2005 por dsn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 De regreso gente ya.....una noche con demasiada peña, excesiva, he conocido a tres tías diferentes, y ninguna gallega...una madrileña, una de Salamanca y una del sú....de Sevilla....que salero tenía la niña, bueno he conseguido un móvil....el de la intelectual de Salamanca..... considero esta noche como normalita en cuanto a la caza......porque comer va a ser que no, lo dejamos para mañana, pero es que nuse estoy hecho un lío, los cables cruzados en la cabeza, tal me estaré enamorando de alguna mujer y eso que si habré soñado con ella o tal vez no la conozca..que lioooooo <_<.......el tiempo lo dirá..empecé la noche con un absolut con limón y después cambié a Malibú con piña, y no más que la noche anterior fue muy fuerte...... <_< .... Un Saludo marchosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Por cierto, he visto que en el post "clones" los administradores han tomado cartas en el asunto y han eliminado el: pajeate a gusto Esto, me ha dado risa durante un par de semanas, me duele que lo borren. Podíamos hacer: plataforma "amigos del culo de Bateman" Copy no me metas a intrusos en el post y no busques batalla xDDDDD.. <_< <_< Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Pues nada......... estoy... Me voy a dormir.. Un saludo a todos y a todas <_< Siempre te vas antes de lo bueno, te vas y aparecen las Ladies......recapacita... Canim ande ta?? <_< Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Por cierto, he visto que en el post "clones" los administradores han tomado cartas en el asunto y han eliminado el: pajeate a gusto Esto, me ha dado risa durante un par de semanas, me duele que lo borren. Podíamos hacer: plataforma "amigos del culo de Bateman" I´m sorry chicos no he podido fichar antes de salir de cachondeo porq según he salido del curro ya me han secuestrado....no puedo decir lo q he bebido porq es demasiado y me da cosa q me tache de alcoholico....ESO Sí no he sacado el coche Por cierto la foto para la Plataforma del culo de Bateman es esta <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Bueno niñas tras repasarme el foro me voy a la cama con un buen pedal... Si yu tumorrou 08:32 a.m Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Bueno nocturnos....otra nochecita loca eeeeh... Bueno...pues para ver que es eso de la plataforma del culo de Bateman...porque yo no me entero de nada... ya lo siento...pero esque me tiene intrigado a tope.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Pues nada......... estoy... Me voy a dormir.. Un saludo a todos y a todas Siempre te vas antes de lo bueno, te vas y aparecen las Ladies......recapacita... Será que las ladies aparecen cuando yo me voy porque no me quieren ver.... .......... ya es mala suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 (editado) Es que en el avatar pareces muy mariquita.. Hum, pues es verdad... Tal vez si probase con una foto donde se viera la huevera... Editado 6 de Agosto del 2005 por thecayflow Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Buenos días, despues de haberme levantado de la cama con el pié izquierdo nos e que c*** me pasa hoy, días de estos rarillos.....espero que a la noche se arreglñe con una buena fiesta de......hoy toca...... Saturday Men´s ASI Night Por supuesto Las Nocturnas de ASI están invitadas....pero hoy les toca pagar..... :cry1: Tedremos a nuestros boys: Kimi, gelete, canim y el impresionante Thecayflow, harán una sesión de streaptease enseñando esos cuerpos atleticos nunca visto en ASI... Recomendaciones: calazado adecuado, es que sino no te deja entrar, como se costumbre..bebidas y musica cuestiones de barman y Dj respectivamente.... :o Es recomendable ir mínimamente bronceado/a.....IMPORTANTE: a los boys no se les puede tocar ehhh!!!! Ladies..si lo digo por todas: , Axousere, M3li, Mirentxu, auroraboreal y la desaparecida Patricia A pasarlo bien Que empiece la fiesta ya.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 mmmmmm...pues si que tiene buena pinta la fista de hoy si....haber, si no me voy de rumba (que sera lo mas probable que si que me vaya) me vendre para aqui vale?? , no me puedo resistir para ver los boys ¡¡¡siii!!!!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Pues uno de los Boys se ha levantado con una resaka Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas