gelete Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 No es que pretenda escaquearme para esta noche, ya lo dije ayer.... yo salgo , tengo un cumpleaños.... y no puedo faltar.. me matan Pero a las 11 aún estaré en casa... y veré como vais B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Tedremos a nuestros boys: Kimi, gelete, canim y el impresionante Thecayflow, harán una sesión de streaptease enseñando esos cuerpos atleticos nunca visto en ASI... La verdad: soy un poco tímido... B) ¿Todos a una...? In the naaaavy.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Tedremos a nuestros boys: Kimi, gelete, canim y el impresionante Thecayflow, harán una sesión de streaptease enseñando esos cuerpos atleticos nunca visto en ASI... La verdad: soy un poco tímido... ¿Todos a una...? In the naaaavy.... Jajajaja q bueno ese icono... Thecay tb entras en el foro de comics B) o sólo entras para coger los iconos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 ¿Ah pero iba de comics? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Yo me apunto a la fiesta ASI nocturna. Pero el streaptease para los profesionales.... SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 ¿Ah pero iba de comics? Claro ahí tb estoy registrado yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Venga que se acercan las horas calientes de una noche impresionante y movidita... Me piro a hacer footing, toca estar en forma, hasta dentro de un ratillo.. Un saludo PD: Thecay esta va a ser tu noche boom!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Venga que se acercan las horas calientes de una noche impresionante y movidita... Me piro a hacer footing, toca estar en forma, hasta dentro de un ratillo.. Un saludo PD: Thecay esta va a ser tu noche boom!!!!!!!!! Footing con este día?? . Que ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Pues me parece a mí q dentro de un par de horitas ficho y me voy porq tengo q ir a Soto del Real estos planes de última hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Oye Canim, muy bueno tu photochop . Me has hecho reir un montón . Bueno no sigo con este tema que Galliani me tira de las orejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 (editado) Copy haga calor o frío siempre hago footing, estoy curado de espantos.....bueno de las mujeres estoy en proceso de curación Pero siempre hay alguna que me contagia de qué...pues no lo sé....o mejor no lo digo... Ains pues como que de acerca lo buenooooooo je je je je je ya son las 22:00 y pico....... Que pasará esta noche??? Habrá ligoteo??? O una tajadita para reir un rato, bueno sin tajada tb se ríe..... Canim me encanta tu firma...... Cuando actualize la mía....hacemos una kdd de firmas..... Ladies temblar esta nocheeeee virtual....que llegan los boys.. Rectificación de última hora: hasta las 02:00 horas tenéis entrada gratis....a partir de ahí toca pagar.. Un saludo Editado 6 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Bueno chavales pues yo pongo rumbo a la Sierra q son las fiestas de Soto y tengo q ir a ver a la novia....cuando vuelva me paso a ver cómo ha acabado todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Pásalo bien y dile a la novieta que tienes otra fiesta bombom!!!!!!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Hola NOCTURNOS!!! Hago acto de presencia para fichar ...... pero me tengo que ir a dar una vuelta Lo dicho..... taluego fiesteros!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 vaya, me lo voy a perder porque hasta las dos... que mañana trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas