CopyrighTT Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 Me hago mayor... soy un hombre comprometido con una mujer excepcional y poco o ningún exceso puedo (y debo) cometer ya a estas alturas... ...pero ¡Ahh..! ¡Qué tiempos aquellos en que este humilde servidor suspiraba por probar la miel de la colmena de tanta muchachita, en la más fresca plenitud de su edad fértil... ! que bonita forma de decir que estás enamorado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 Que cosas más bonitas hay a veces en Los Nocturnos de ASI, a parte de Las Nocturnas de ASI... , son pocas pero buenas....ains el amor....quién te pillara Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 (editado) Si es que Los Nocturnos de ASI también nos enamoramos, ahora por cierto me gusta el nombre de Estefanía <_< Un saludo Editado 7 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 Esto está cogiendo un nivel muy alto....gelete, tu luna muy bonita.... <_< Sybaris: en este hilo hay ética y éticas....no me peturbes al personal, pon fotos de nenas pero otras similitudes como que no.... Un saludo Tomo nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 Todo el fin de semana de juerga... Menudo domingo de resaca. Buenas noches mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 De resaca quién??? yo no xDDDD, en escasos minutos como que me piro a la capital de la provincia, tenemos domingo de "peñas" taurinas.... a ver que se cuece hoy...... :o Hoy por ser hoy toca un poco de Chill Out Night en Los Nocturnos de ASI, es para estar en un lugar idóneo, recogido, con buena compañía a ser posible femenina y ambiente agradable y relajado...... Flores para ellas <_< Después no vale quejaros, Nocturnas de ASI, de que el presi, os trata mal.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 Algún nocturno sabe como se sube y se puede ver aquí un GIF animado ? <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 Algún nocturno sabe como se sube y se puede ver aquí un GIF animado ? <_< Aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 Ah, ya conocía esa web ya la utilizaba yo, lo que pasaba es que no se me veían animados porque el firewall no lo permitía <_< Os presento el emoticono NOCTURNOS ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 (editado) Ah, ya conocía esa web ya la utilizaba yo, lo que pasaba es que no se me veían animados porque el firewall no lo permitía <_< Os presento el emoticono NOCTURNOS ASI Venga los aceptamos...opinión de nuestro Presi de Honor y Vicepresidente 1º.... Por mi parte no hay problema.... Un saludo Editado 7 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 Por mi vale........ este tambien está bien-------> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 como se nota que estáis solteros o .me equivoco??? Has dao en el clavo <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 (editado) que golfos................ 36 páginas lo siento, pero no puedorrrr lerrlos como se nota que estáis solteros :o o .me equivoco??? leñeeeeeeeeeeee abuelo, welcome to Los Nocturnos de ASI, ya te echábamos de menos.....pues por lo que me toca, soltero, sin compromiso serio y busco a alguna Nocturna que encuentre la llave para abrir y poder entrar en mi corazón, es que no me dejo tan fácil.....soy duro de pelar..... <_< Un saludo Editado 7 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 soy duro de pelar..... <_< Como las piñas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 soy duro de pelar..... Como las piñas.... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas