Galliani Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Esta noche comunicaré la nueva composición de la directiva..ceses, nuevas incorporaciones y ascensos..... A los perjudicados/@s espero que no os lo toméis a mal.. Un saludo :drool: :drool: este modelo de gestion me suena :clap1: Es el estándar.....por no salirme del guión :drool: :clap1: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Esta noche comunicaré la nueva composición de la directiva..ceses, nuevas incorporaciones y ascensos..... B) A los perjudicados/@s espero que no os lo toméis a mal.. Un saludo :drool: :drool: este modelo de gestion me suena Es el estándar.....por no salirme del guión :drool: :clap1: Un saludo :clap1: Bueno pues ponme un brugal con coca cola y apuntame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Eso lo hablas con COPYRIGH-TT-PUB nuestro barman por excelencia.....bueno ya que estamos yo empiezo con un Malibú con Piña....ASI de suave.. :drool: :drool: Los Nocturnos de ASI somos Unicos Welcome Franru...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Eso lo hablas con COPYRIGH-TT-PUB nuestro barman por excelencia.....bueno ya que estamos yo empiezo con un Malibú con Piña....ASI de suave.. <_< <_< Los Nocturnos de ASI somos Unicos Welcome Franru...... ¿Malibú con piña? que meloso me eres :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 He vuelto!!!!! jejejeje, por cierto yo ahora no he hecho nada eh???. Y ya he visto la incorporacion de nuevos chuzos........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Aquí nadie ficha o que!!!!!!!! Son las 00:08 y no veo a nadie, va a ver limpieza de las buenas..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Galliani........... estamos esperando la lista de bajas y altas Más que nada por curiosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 gelete, paciencia, a título personal, tu status será el mismo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 gelete, paciencia, a título personal, tu status será el mismo... Un saludo Ni subo, ni bajo.... como el Eibar en 2º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 AHORA!!! Para que luego digais!!! Yo he respetado el toque de queda..... y hasta las 00:00 no he posteado nada en el hilo!!!! Bueno, aotra cosa............. he pensado que deberíamos tenes un símbolo, logo o mascota....... y como veo que más de uno somos roneros......... El tema de símbolos lo dejamos para más adelante.....únicamente mi opinión: el vampiro un poco agresivo y la luna romántica, no hay término medio......a ver a ver...... Recapitulemos: Directiva ( composición) de: Los Nocturnos de ASI Presidente: Galliani Presidente de honor: Canim Vicepresidente 1º: gelete Vicepresidenta 2º: patricia Secretario 1º: jinkaz Secretario2º: COPYRIGH-TT-PUB Secretaria de presidencia: Mirentxu Subsecretario: femoa4 Vocales y demás: el resto............ Que os parece?? Un saludo De recordatorio, en la próximas horas será modificado... B) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Haber yo ya llebo tiempo por aqui, pero se me olvidaba fichar ; y nada que lo hago ahora para que el mejor presi del munDo mundial, el mas guapo, es mas majo, el mas...el mas mejor(jejej se nota que le hago la pelota por el ascenso? no verdad? jeje ?, pues eso para que no se nos enfade un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Mirentxurf Publicado: 08 08 2005, 18:50 trankilos a todos q e cese es el mio,asi q como q os da igual. Lo siento pero estos dias lo estoy pasando mal y no puedo estar aki nada. De todas formas hay cosas q no me gustan demasiado asi que me autoceso. Un saludo. Que cosas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) Aquí nadie ficha o que!!!!!!!! Son las 00:08 y no veo a nadie, va a ver limpieza de las buenas..... :cry1: :cry1: Un saludo Hola, yo estoy por aquí, pero estoy muy aburrido. Hace un tiempo de Septiembre y se ve poquísima gente.. P.d.: quiero un ascenso Editado 8 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Que fichoo!!!! Una copichuela¿? le voy a ahorrar a mi colegui axou es que despues de comer.. un buen patxaran te lo quita to.. y luego las copichuelas.. con calmaaa! vete poniendo un brugal cola :cry1: :cry1: haber ese cuadroo de dirección!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Pues si esta la pagas tu meli...yo pago la proxima rronda vale??? , tia luego nos llamaran borrachas ya lo veras....jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas