kimi2904 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) Oyeeeeeeeee!!!!. Pacharaneros. Aqui en cataluña no llega mucho pacharan bueno. Asi que informarme de buenas marcas para comprar en licorerias especializadas. Yo, a veces gasto el Baines. Que tal es??? Por cierto teneis que probar el pacharan Catalan, La ratafia. Ummmmm!!!!. Licor de avellana macerada con hierbas. No tiene nada que ver con Franguelico y esas guarradas. Esta es la mejor. Editado 8 de Agosto del 2005 por kimi2904 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 A mi el pacharán no me gusta. El único que tengo aquí es el ZOCO pero no puedo opinar de él. Esta bebida la tengo como el ponche, un par de botellas y nada más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 En cuanto a licores de todo tipo de sabores hay dos marcas que me gustan mucho, una es LICORES EXTREMEÑOS, licor de bellota (con la bellota dentro) es increíble, la otra es BLANCA DE NAVARRA, para mi mucho mejor que, por ejemplo, la más internacional MARIE BRIZARD aunque para gustos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Alguien sabe donde se ha metido galliani?? :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 TOC-TOC.... ¿se aceptan moderadores en esta reunión clandestina? Vaya como os lo pasais anda!!! :cry1: Si quereis puedo cambiar el nombre por "Nocturnos de ASI" y poner como comentario "Se reserva el derecho de Admisión: de 00:00 a 08:00" un saludo a todos! :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Pues si esta la pagas tu meli...yo pago la proxima rronda vale??? :cry1: , tia luego nos llamaran borrachas ya lo veras....jejeje BORRACHAS!!! Hala, ya está :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Rafa ¿qué haces levantado? ¡pasa pa´la cama! Anda! no te hagas de rogar y únete al club de los "modositos" :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Si quereis puedo cambiar el nombre por "Nocturnos de ASI" y poner como comentario "Se reserva el derecho de Admisión: de 00:00 a 08:00" un saludo a todos! :cry1: Interesante :cry1: ......... pero como el post es de Galliani....... que el decida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Pues si esta la pagas tu meli...yo pago la proxima rronda vale??? , tia luego nos llamaran borrachas ya lo veras....jejeje BORRACHAS!!! Hala, ya está M3li ya nos han pillado... :cry1: :cry1: jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Pues nada gente, yo me voy a ir retirando que mañana tengo medico por la mañana y tengo que madrugar bastante, hastamañnaaaaaaaaaa :cry1: un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Rafa ¿qué haces levantado? :cry1: ¡pasa pa´la cama! Anda! no te hagas de rogar y únete al club de los "modositos" :cry1: Pablo, Aqui te dejo un reto!!!! Dicen que los grandes 'bar tender' son aquellos que saben hacer combinados sin alcohol, ya que siempre esta el que no bebe (igual que el amigo vegetariano que siempre conoces en una cena en un asador! ), y así ayudamos a que la gente no coja el coche con copas encima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 :cry1: :cry1: ¡¡Esto está malísimooooo... dejádmelo todo para mi solito...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Me tengo que ir al sobre........ :cry1: ..... mañana nos despertaremos con El parte de guerra de Galliani con las bajas :cry1: Tamañana!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Rafa ¿qué haces levantado? :cry1: ¡pasa pa´la cama! Anda! no te hagas de rogar y únete al club de los "modositos" Pablo, Aqui te dejo un reto!!!! Dicen que los grandes 'bar tender' son aquellos que saben hacer combinados sin alcohol, ya que siempre esta el que no bebe (igual que el amigo vegetariano que siempre conoces en una cena en un asador! ), y así ayudamos a que la gente no coja el coche con copas encima! Pues ahí me pillas... yo de cócteles sin alcohol ni papa Rafa. Pero no te preocupes, cuando nos veamos llevo lo necesario y nos ponemos a prácticar :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisjose Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Aqui toy, fichando como todas las noches y luego pasando un sueño por ls mañanas de muerte :cry1: Por cierto, alguien sabe lo q le pasa a Miretxurf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas