Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) Estoy en ello, déjame prepararla con unas fotos de mi nene y a ver si decidimos el simbolo de "Los Nocturnos de ASI" ....en unos días se verá.. Bueno, me voy al sobre... :blink: :clap1: Hasta dentro de unas horas. "Los Nocturnos de ASI" Un saludo Editado 9 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Estoy en ello, déjame prepararla con unas fotos de mi nene y a ver si decidimos el simbolo de "Los Nocturnos de ASI" ....en unos días se verá.. Bueno, me voy al sobre... :clap1: Hasta dentro de unas horas. "Los Nocturnos de ASI" Un saludo Yo voy a sacar el colacao el congelador y me voy pal ataúd :blink: Buena luna nocturnos de ASí 04:55 a.m Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lizard Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Jejejeje, yo empiezo cuando vosotros "los nocturnos" os vais para la piltra. Empiezo a las 05.00h :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Estoy en ello, déjame prepararla con unas fotos de mi nene y a ver si decidimos el simbolo de "Los Nocturnos de ASI" ....en unos días se verá.. Bueno, me voy al sobre... :cry2: Hasta dentro de unas horas. "Los Nocturnos de ASI" Un saludo Yo voy a sacar el colacao el congelador y me voy pal ataúd Buena luna nocturnos de ASí 04:55 a.m Esa luna como que me "pone", es misteriosa y tímida, esa timidez se la dan las nubes....realmente me gusta canim Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Para los nocturnos: Hasta mañana Voy a cerrar los ojos en voz baja voy a meterme a tientas en el sueño. En este instante el odio no trabaja para la muerte, que es su pobre dueño la voluntad suspende su latido y yo me siento lejos, tan pequeño que a Dios invoco, pero no le pido nada, con tal de compartir apenas este universo que hemos conseguido por las malas y a veces por las buenas. ¿Por qué el mundo soñado no es el mismo que este mundo de muerte a manos llenas? Mi pesadilla es siempre el optimismo: me duermo débil, sueño que soy fuerte, pero el futuro aguarda. Es un abismo. No me digan cuando me despierte. Felices sueños ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Gracias auroraboreal Señores Nocturnos como podrán comprobar el nommbre del post ha cambiado, ha sido una decisión rápida, fugaz y acertada.... No olvidaros de fichar a partir de las 00:00 horas, aunque antes tb se puede si está justificado... El presidente de "Los Nocturnos de ASI" os saluda Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) "Aqui nadie lee na ni na de na. Cagoen..." Que si me podeis decir alguna marca de pacharan que sea bueno porfavor???? :angry: auroraboreal eres una niña sorprendente. Editado 9 de Agosto del 2005 por kimi2904 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 hola yo tambien queiro decir que ando por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 "Aqui nadie lee na ni na de na. Cagoen..." Que si me podeis decir alguna marca de pacharan que sea bueno porfavor???? auroraboreal eres una niña sorprendente. Pobre Kimi.... yo te ayudaría... pero no tengo ni idea Tu me puedes preguntar de Ron y de cervezas.... pero de pacharán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Que tal si esta noche, le atacamos a una partida al "mus" o al "mentiroso"... con un buen cocktail de nuestro barman y un poco de música de los 80, es decir pop español de los 80..... Cocktail: sin alcohol: San Francisco o con por ejemplo: Bloody Mary Un saluldo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Galliani..... perdona que te diga... pero tienes ante ti a un maestro del MUS...... tengo un Master de 2 años en cafetería de mi facultad....... con eso te lo he dichó todo...... ¿Qué? ¿Cómo se te ha quedao el cuerpo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Galliani..... perdona que te diga... pero tienes ante ti a un maestro del MUS...... tengo un Master de 2 años en cafetería de mi facultad....... con eso te lo he dichó todo...... ¿Qué? ¿Cómo se te ha quedao el cuerpo? ya me parecía algo raro...ASI te salían los exámenes...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Galliani..... perdona que te diga... pero tienes ante ti a un maestro del MUS...... tengo un Master de 2 años en cafetería de mi facultad....... con eso te lo he dichó todo...... ¿Qué? ¿Cómo se te ha quedao el cuerpo? ya me parecía algo raro...ASI te salían los exámenes...... Un saludo Pues si te digo la verdad.... el primer año no faltaba a ni una clase (lo que tiene venir de un colegio privado de "solo tios" y encontrarte en clase rodeado de mujeres bellas )..... y aprobé solo 5 asignaturas (tenía 14 en primero).... los 2 siguientes años no pisaba la clase y aprobé muchas más .... el MUS ejercita el intelecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Los primeros años subastado, cab***, mus etc etc aunque tengo que reconocer que el mus nunca se me daba bien....y ya he perdido muchos enteros..... , por eso me rajo y no te reto... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 c***oooooooo 1005 mensajes y yo sin enterarme.......estoy hay que celebralo Nocturnos de ASI A ver cuando aparece el barman, me esta fallando, yo invito esta noche a la primera, ya sabéis lo que queráis..... Ya soy milenario en ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas