axousere Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 No eso la verdad que si que lo va a necesitar, como se los quite a "cuchilla" fijo que cuanod le salgan necesitara el corta cesped jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Bueno las bases del concurso Eso eso m3li di que si ¡ las basese! ¡las bases! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) No eso la verdad que si que lo va a necesitar, como se los quite a "cuchilla" fijo que cuanod le salgan necesitara el corta cesped jejeje Y luego esto: Editado 9 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Uiiss gracias No es por pelotear eh Galliani.. es que me gustaaaaaa el bloodyyy mariiii.. (vease ritmo riguiton de lo coyouns) Bueno yo opto mas por digo por dar ideas eh (me gusta ser productiva ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 jejeje descarao...jejeje ¡¡van a ser unos pelos negros y robustos!! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Bailas riguiton.....eso está hecho... Dj: musica ya, como teníamos programado hoy un poco de pop español de los 80, cambiamos de tercio y ponemos Reggaeton del bueno....a mover la cadera y el culito....... Uffff tanto alcohol ya me está subiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) Bueno Sres.. después de este bloody mary tan exquisito.. Bien aliñao ahi Sñr bartman, me voy a la piltra q ya son horitas que mañana me duermo en los laureles y no chapeis mu tarde eh! que luego nos vienen que si con las multas de ruidos a altas horas de la madrugada Por cierto prefiero el pop de los 80 el riguiton como que nooooo va a ser.. Editado 9 de Agosto del 2005 por M3li Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 BLOODY MARY Ingredientes 50 cc Vodka 15 cc Jugo de limón 1 Dash Salsa Inglesa (Worcestershire sauce) 1 Dash Salsa de Tabasco Pimienta Fresca Sal 125 cc Jugo de Tomate Preparación Poner en un vaso largo con hielo todos los ingredientes excepto el jugo de tomate. Mezclar bien, completar el vaso con jugo de tomate y mezclar nuevamente. Decorar con una ramita de apio fresco. Ideal para resacas (texto sacado de internet) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Pues nada chic@s que yo tambien me voy, hoy he madrugo mucho y estoy muerta.... , venga pasaroslo muy bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Malibú..... mira que tengo amigas que lo beben..... pero nunca lo he probado A ver si el próximo finde lo pruebo ......... Eso si, el Ron me encanta y el Coco tambien..... ya tengo medio camino hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Las NOCTURNAS se nos van..... Pero tios.... Que hacemos mal?!?!?!?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Malibú..... mira que tengo amigas que lo beben..... pero nunca lo he probado A ver si el próximo finde lo pruebo ......... Eso si, el Ron me encanta y el Coco tambien..... ya tengo medio camino hecho pruébalo y bienvenido al club.....de los cocoteros Un saludo Y canim ande ta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Las bases sonnnnn...... Vamos a ver.... No se si tendria que reunirme con el presidente para decidir esto. Las bases sonnn....... son..... ------------------------------------------------------------------- Bases para concursar ante notario. Mira debajo de la tapa del yogurt, ahi salen las bases. Junto a la fecha de caducidad. No lo ves??? Esta bien claro. Y que dicen?? mañana lo veremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Y canim ande ta??? Copiando juegos de la Play o viendo una peli de principios de los 90s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Y canim ande ta??? Copiando juegos de la Play o viendo una peli de principios de los 90s otro cachondo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas