Galliani Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Barman: Barceló con cola pa mi......... :clap1: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 oye y si ponemos de portero del local Los Nocturnos de ASI a gelete, le aparece un alemán de esos con bigote y sale por piernas.......... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo gelete tienes nuevo curro en Los Nocturnos de ASI Un saludo Tan feo es ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 :clap1: Perdon??? gelete Escrito el 12 08 2005, 01:33 Hola Nocturn@s ASI!! Hago acto de presencia para fichar .......... despues de 24h de ausencia Bueno... ¿qué pasa con el concurso Miss ASI? Ya que estamos......Un Cacique-Cola pa mi!! Soy el director de relaciones. Y a mi nadie me ha informado de ningun concurso. Esto que es??? Mobing??? Bueno que sepan todas las concursantes que tienen que pasar por mi despacho antes. Con unas buenas rodilleras... PERDON PERDON :clap1:. Es que me ha mosqueado que me hagan mobing. Queria decir rodillera y muñequera. :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Absolut con limón Cacique cola Barceló cola Puestos ya Yo no virtualmente me pondré un Bacardi Limón + trina manzana a la directiva le diría que no ofrezca puestos de "seguridad" sin hablar con el discjockey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 A ver, que esto está un poco muerto. Invito a 2x1 hasta las 2 de la mañana. Admito todo tipo de marcas :clap1: a ver si se anima el NOCTURNO´S ole ole!!! :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Venga que vuelve el buen tiempo y el calorcito por la nosheee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 :clap1: Perdon??? gelete Escrito el 12 08 2005, 01:33 Hola Nocturn@s ASI!! Hago acto de presencia para fichar .......... despues de 24h de ausencia Bueno... ¿qué pasa con el concurso Miss ASI? Ya que estamos......Un Cacique-Cola pa mi!! Soy el director de relaciones. Y a mi nadie me ha informado de ningun concurso. Esto que es??? Mobing??? Bueno que sepan todas las concursantes que tienen que pasar por mi despacho antes. Con unas buenas rodilleras... PERDON PERDON . Es que me ha mosqueado que me hagan mobing. Queria decir rodillera y muñequera. :clap1: Ayer me has comentado que podríamos hacer un concurso de Misses, peroya veo que te has olvidado de gestionarlo, mañana por mi despacho a primera hora de la tarde, a ver que hago contigo.... :clap1: :clap1: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 oye y si ponemos de portero del local Los Nocturnos de ASI a gelete, le aparece un alemán de esos con bigote y sale por piernas.......... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo gelete tienes nuevo curro en Los Nocturnos de ASI Un saludo Tan feo es ?? Que mamón este Caním!!! Galliani, pues "hechuras" de portero tengo, no te creas...... mientras no montemos el garito en Mallorca..... no tendré problemas con los alemanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Sigo sin ver pasarela, con un poco de suerte copy cuelga alguna que otra foto :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Sabía que contigo acertaba.. Copy, no te metas en cuestiones de directiva.....ya tienes tus funciones perfetamente limitadas... :clap1: :clap1: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Bueno aqui un vampirejo que se va por ahi a buscar cuellos que churrupar. Merci por el absolut copy :clap1: Buenas noches... y como dijo E.T. sed buenosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Galliani te veo a las 5:00 poniendo copas sin hielo :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Sabía que contigo acertaba.. Copy, no te metas en cuestiones de directiva.....ya tienes tus funciones perfetamente limitadas... :clap1: Un saludo No, si yo sólo sirvo y pongo música :clap1: se le pide a la directiva que sea más selectiva a la hora de seleccionar seguridad para el NOCTURNO´S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Galliani Escrito el 12 08 2005, 01:45 QUOTE (kimi2904 @ 12 08 2005, 00:41) Perdon??? QUOTE gelete Escrito el 12 08 2005, 01:33 Hola Nocturn@s ASI!! Hago acto de presencia para fichar .......... despues de 24h de ausencia Bueno... ¿qué pasa con el concurso Miss ASI? Ya que estamos......Un Cacique-Cola pa mi!! Soy el director de relaciones. Y a mi nadie me ha informado de ningun concurso. Esto que es??? Mobing??? Bueno que sepan todas las concursantes que tienen que pasar por mi despacho antes. Con unas buenas rodilleras... PERDON PERDON . Es que me ha mosqueado que me hagan mobing. Queria decir rodillera y muñequera. Ayer me has comentado que podríamos hacer un concurso de Misses, peroya veo que te has olvidado de gestionarlo, mañana por mi despacho a primera hora de la tarde, a ver que hago contigo.... Un saludo No me capitularas? No?. :clap1: No seras capaz.. :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Galliani te veo a las 5:00 poniendo copas sin hielo :clap1: Eso, eso, él sólo aquí poniendo copas a ver que se siente :clap1: el dj-barman pide perdón al presidente por dejarle en evidencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas