Galliani Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) más Que bonita la morena esa :clap1: pero no es bueno descontrolar al discjockey :clap1: Pon el piloto automático......y no te me excites..........y pon copas..... Por cierto eso de que la "M¡rentxu, niña bonita", habría que verlo en vivo y en directo, alguién de ASI puede dar fé.....joooooo es para ver si realmente vale para el puesto de camarera...... Editado 12 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Ahi va la tecera de la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 más Que bonita la morena esa :clap1: pero no es bueno descontrolar al discjockey :clap1: Pon el piloto automático......y no te me excites..........y pon copas..... Por cierto eso de que la "M¡rentxu, niña bonita", habría que verlo en vivo y en directo, alguién de ASI puede dar fé.....joooooo es para ver si realmente vale para el puesto de camarera...... Pero si lo tienes, facil del todo; te vas a Euskadi con una tabla y por alli anda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Tú no te preocupes que el barman (que soy yo) puede enseñarle a ser la mejor camarera de barra del mundo mundialmente conocido . Sólo tienes que darme unos días para mostrarle el camino de la buena barwoman :clap1: Lo conseguiré :clap1: a la directiva os diré que debeis subirnos el sueldo: barman-dj ymaestro (quién da mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) más Que bonita la morena esa :clap1: pero no es bueno descontrolar al discjockey :clap1: Pon el piloto automático......y no te me excites..........y pon copas..... Por cierto eso de que la "M¡rentxu, niña bonita", habría que verlo en vivo y en directo, alguién de ASI puede dar fé.....joooooo es para ver si realmente vale para el puesto de camarera...... Pero si lo tienes, facil del todo; te vas a Euskadi con una tabla y por alli anda :o A mi eso de las tablas como que no.....prefiero la motito de agua Un saludo Editado 12 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) Presi, para que a mi me gustan las chicas "normales" no las superwoman de revista .... :clap1: :clap1: . Tenemos un montón de chicas aquí que las superan con creces ¿a qué si? la directiva DEBE aumentarme el sueldo Editado 12 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Por cierto eso de que la "M¡rentxu, niña bonita", habría que verlo en vivo y en directo, alguién de ASI puede dar fé Te lo digo yo. Me voy a dormir :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 La KDD ha hecho estragos contigo ehh :clap1: . La verdad es que viendo a los paisanos arrancando las motitos por la orilla del Tambre mmm , tambien a mi se me ponen los dientes largos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Por cierto eso de que la "M¡rentxu, niña bonita", habría que verlo en vivo y en directo, alguién de ASI puede dar fé Te lo digo yo. Me voy a dormir :clap1: vete a dormir porque ya ves fantasías donde no las hay........ :clap1: Nas noches Vicepresidente 1º y Portero de Los Nocturnos de ASI Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 La KDD ha hecho estragos contigo ehh . La verdad es que viendo a los paisanos arrancando las motitos por la orilla del Tambre mmm , tambien a mi se me ponen los dientes largos. Huuummmm, espero que no sea un improperio contra el jefe de NOCTURNO´S si es así tendremos que tomar medidas :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 La KDD ha hecho estragos contigo ehh . La verdad es que viendo a los paisanos arrancando las motitos por la orilla del Tambre mmm , tambien a mi se me ponen los dientes largos. pues como que no, jod(/&%$ en Baiona siempre y por Playa América, cuando las alquilaban, ahora no pasará mucho sin comprarme una de dos plazas..... para explorar nuetros recunchos.... eso si con buena compañía, fundamental.... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 La KDD ha hecho estragos contigo ehh . La verdad es que viendo a los paisanos arrancando las motitos por la orilla del Tambre mmm , tambien a mi se me ponen los dientes largos. Huuummmm, espero que no sea un improperio contra el jefe de NOCTURNO´S si es así tendremos que tomar medidas :clap1: :clap1: Te perdiste la kdd, y lo de las motos de agua va por ahi. Pero ya veo... que A tomar por saco la paga extra. Que le vamos a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 A tomar por saco la paga extra. Que le vamos a hacer. Ah, vale Lalo. No me di cuenta :clap1: :clap1: nota personal: invitar a Lalo a un chupito de ABSENTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Ya me veo planchando billetes . Me voy un rato a buscar un poquito de info sobre turbos y esas cosas que poco nos gustan. P.D.: Gelete, tú no tendrás nada por ahí de los Garret VNT1749 o los 005 verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) Ya me veo planchando billetes . Me voy un rato a buscar un poquito de info sobre turbos y esas cosas que poco nos gustan. P.D.: Gelete, tú no tendrás nada por ahí de los Garret VNT1749 o los 005 verdad? Déjate de TURBOS y cosas así que no puedes pasar de 120kph :clap1: . Aquí puedes venir con sólo 1 caballo de potencia :clap1: cosas del NOCTURNO´S Editado 12 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas