Lalo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Santicabrio pase y tome asiento, o mejor dicho, entre con el coche descapotado y vierta por su garganta un delicioso Ron con pulka en el vaso que la señorita sin ropa se le acerca :drool: Venga que se nos vacía el garito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Bueno, el presi como que os deja hasta mañana, ser buenos y me emputecéis el local... :drool: :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Bueno, el presi como que os deja hasta mañana, ser buenos y me emputecéis el local... :drool: Un saludo. El dj-barman cierra la verja detrás de usted. Debo trabajar en otro garito donde me dan más pasta..., pero no se preocupe sigue siendo el NOCTURNO´S mi ley-motiv saludos a los clientes que nos han visitado hoy :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 No me dejeis dentro, que ya salgo. Mañana más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Uuuuf que poco movimiento hay aquí hoy que pasa? que nadie limpia el NOCTURNO´S En fin, a eso me quedo yo. Mañana lo encontrarieis inmaculado para otra sesión más una fiesta que no se os podrá olvidar fácilmente :drool: saludos.. NOCTURNOS :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Si me dejáis, me tomo un par de copitas rápidas Un día a la semana estaré aquí puntualmente (entre 5 y 7 de la mañana) Asin que no me cerréis la cancela :drool: que puedo venir con unas pibisssss :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Buenas Noches, se acerca otra noche de Los Nocturnos de ASI, pero hoy tengo que delegar mis obligaciones en el presi de honor o en algún vicepresidente.. :cry1: :cry1: Recapitulando: la fiesta ya la anunció ayer Copyrigh-TT-PUB..... BACARDI MINISTRY OF SOUND TOUR 2005 Lugar: Nocturno´s Portero: gelete, si te portas mal te la mete Camarera: Mirentxu gogo´s: Axousere y M3li Barman y Dj como de costumbre Relaciones públicas: Lalo Tenemos zona VIP, ubicada en el segundo piso, exclusiva de la directiva.. Viva la fiesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Bueno chavales yo ficho y me voy porq mañana entro a currar a las 6 de la mañana aunq valdrá la pena porq en cuanto salga a las 12 me voy a Almería!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :cry1: :cry1: , pero que pasa??????que no hay fiesta hoy o que?? es mi ultima noche y no hay fiesta... que decepcion, voy a estar 15 dias sin saber nada de vosotr@s y no hay fiesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Copy como ta la noche por CORUÑA??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Nos tomamos otra?Esta ronda pago yo,la noche es larga,y el finde,mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Venga va una pa mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Nos tomamos otra?Esta ronda pago yo,la noche es larga,y el finde,mas. Caballero este ligar de 00:00 a 08:00 horas tiene "Derecho de Admisión", ud se ha colado sin pedir permiso, mire que llamo a portero para que lo echen..una cosa o me enseña el carnet de socio de Los Nocturnos de ASI o pide permiso, son las reglas de la casa... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Montamos sucursal en Granada.¿Socios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas