nestor Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Nos tomamos otra?Esta ronda pago yo,la noche es larga,y el finde,mas. Caballero este ligar de 00:00 a 08:00 horas tiene "Derecho de Admisión", ud se ha colado sin pedir permiso, mire que llamo a portero para que lo echen..una cosa o me enseña el carnet de socio de Los Nocturnos de ASI o pide permiso, son las reglas de la casa... Un saludo Yo...estooo......pasaba por aqui y vi la persiana a medio cerrar.Le di una patada al perro y una propina al portero y ya sabes el resto.Me tomo una y me voy.....disculpe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Bueno gente que me voyyyyyyyyyy, os librais 15 dias de mi, pero en el momento que vuelva....paso por aqui vale?? Ah! espero que cuando regrese no tenga que pasar el mal trago de saber que han cojido una suplente de gogo eh??jeje venga cuidaros muycho y muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Como hace tiempo que no tomo nada con vosotrso me apunto a una ronda..... Pero una rapidita.... que las terrazas nocturnas de Madrid me esperan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Copy como ta la noche por CORUÑA??? :cry1: Un saludo A TOPE que ya era hora . Luego me paso por el NOCTURNO´S saludiños :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Estamos todos los que somos o ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Estamos todos los que somos o ... Hola Lalo ¿qué tal por Portugal ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Nas noches gente...hoy es una noche inolvidable, encantadora...de la que dejan huella...y eos que el Barman sólo me sirvió Dos barcelos con cola y un malibú con piña.....ainssss si es que bailando rachoooooooo, lo siento por tirar para afuera, pero no me puedo contener Bueno me piro a la cama que toy Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Pues yo llevo desde las 6 de la mañanita en el currele cada vez queda menos para mis vacations!!! No creo q me dejen postear desde el exilio ASí q un saludin a todos los nocturnos-mañaneros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Buenas noches NOCTURNOS de ASI, hoy toca Saturday Night, cada uno que monte la fiesta a su aire, porue no voy a estar disponible para vosotros, las obligaciones mandan... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 jod**, hoy que pasaba yo a tomarme algo. Hacia tiempo que no salia de juerga y me quedaba con los soplados de siempre, sobre todo canim :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Ficho en NOCTURNO´S y me piro jefe.. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Pues yo toy por aki sin sueño... modificando mi firma... y no se que c*** hacer... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 (editado) Tu entra y sírvete lo que quieras, este Copy marcha del local sin cerrar y alguien tiene que darle uso a la cubitera no crees :drool: S2 Editado 14 de Agosto del 2005 por Lalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 No hay ni dios por aqui??? :drool: , pues si que cierra pronto esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Ups que me quedan 10 minutos para cerrar el Nocturno´s, menos mal que he llegado a tiempo, una noche más, mucha peña y mucho bailoteo y algún que otro escarceo.... Bajando la persiana que mañana es otro día....Nas noches para Los Nocturnos de ASI y buenos días para Los Diurnos.. Un saludo :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas