chaquido Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Vaya, vuelvo a llegar tarde :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Yo no se como puedo dormir tan poco...a las 4:30 que me acosté y ale a las 9 :30 con los ojos como platos... ¿seran las 14 horas de sueño del dia anterior? Saludos que ya estan chapado el garito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Yo no se como puedo dormir tan poco...a las 4:30 que me acosté y ale a las 9 :30 con los ojos como platos... ¿seran las 14 horas de sueño del dia anterior? Saludos que ya estan chapado el garito será de todo lo que te metiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Yo no se como puedo dormir tan poco...a las 4:30 que me acosté y ale a las 9 :30 con los ojos como platos... ¿seran las 14 horas de sueño del dia anterior? Saludos que ya estan chapado el garito será de todo lo que te metiste Os... Xingu no digas esas cosas que me asustas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 (editado) Os... Xingu no digas esas cosas que me asustas!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía!, tu que tas pensao??? Editado 14 de Agosto del 2005 por Xingular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Señores haya paz en el hilo, que es un hilo de fiesta y no de reproches... Los Nocturnos de ASI Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Señores haya paz en el hilo, que es un hilo de fiesta y no de reproches... Los Nocturnos de ASI Un saludo Eso jefe si siguen así acabaremos cerrando el NOCTURNO´S y montando el DIURNO´S para gente en plan café Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Señores haya paz en el hilo, que es un hilo de fiesta y no de reproches... Los Nocturnos de ASI Un saludo Xingu dile algo anda..... , que me ha dejado anonadado, patidifuso y boquiabierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Señores haya paz en el hilo, que es un hilo de fiesta y no de reproches... Los Nocturnos de ASI Un saludo Xingu dile algo anda..... , que me ha dejado anonadado, patidifuso y boquiabierto a las 12 la noche se lo digo que si no mesenfada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 (editado) Otra noche de fiesta.........y no se cuantas van seguidas ya..........he perdido la cuenta.... ....pues para variar no creo que os acompañe mucho esta noche, las obligaciones mandan, pero a primera hora me pasaré por aquí a ver como anda el Nocturno´s y si hay donde pescar. Un saludo Editado 14 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 (editado) Buenas noches Nocturnos de ASI, menudo calorazo hace hoy por aquí. La terraza de los Nocturnos´s se abrirá en breves para refrescarse, ASI como música ambiental y agua vaporizada para refrescar el ambiente, aunque éste último lujo era exclusivo de la zona VIP, hoy se extiende para todo el pub... :clap1: :clap1: Bebidas: a gusto del Barman, seguro que nos sorprende.. Musica: Actual y variada... A pasarlo bien... Los Nocturnos de ASI Editado 14 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Buenas noches, nocturnos!! Yo me voy a la cama que tengo que madrugar, como siempre Un día teneis que montar una fiesta de disfraces virtual o algo ASI :clap1: ¡que os lo paseis bien! (os pongo la foto del disfraz de Audi en Yo robot. Chulo, eh? ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 (editado) Parece ser que est noche el Nocturno´s ha estado desierto...por lo menos llego a tiempo para cerrar la persiana.....ni Dj ni Barman ni nadie xDDDD, normal, mucho días de fiesta seguidos y el cuerpo las hace, el cuerpo las paga. Nas noches gente.... Los Nocturnos de ASI Editado 15 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Me parece que como tengamos esta audiencia cerramos por vacaciones el Nocturno´s Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 PUes me parece que si no inventas un happy hour o ASI, la gente no viene :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas