Galliani Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) Que bonito es el amor cuando te enamoras Kimi, pero por un simple "roce" como que no.....si no hay algo más es que ultimamente estoy de un duro de pelar pero que muy duro.... Los Nocturnos de ASI somos ASi Un saludo Editado 17 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Pues si, que bonito es el amor Ya hoy, voy aterrizando poco a poco, llevo unas horas levitando que.... Bueno, que me voy que he quedado S2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Pues si, que bonito es el amor Ya hoy, voy aterrizando poco a poco, llevo unas horas levitando que.... Bueno, que me voy que he quedado S2 !! :o Muchas felicidades... Espero que este estado te dure mucho mucho. Aprovechalo mientras dure, que no es fácil sentirse ASI Galliani: Ten paciencia, cuando encuentres a la persona adecuada un roce será suficiente...(incluso una mirada) ya lo verás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Galliani:Ten paciencia, cuando encuentres a la persona adecuada un roce será suficiente...(incluso una mirada) ya lo verás :o Es cierto... Una de esas miradas que te hielan la sangre me pone mucho más que una noche de apoteósico placer en el Hotel Zouk... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Galliani:Ten paciencia, cuando encuentres a la persona adecuada un roce será suficiente...(incluso una mirada) ya lo verás :o Es cierto... Una de esas miradas que te hielan la sangre me pone mucho más que una noche de apoteósico placer en el Hotel Zouk... Me quedo con el hotel........ , que luego pasa lo que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 En ese hotel se enamora cualquiera... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) En ese hotel se enamora cualquiera... Un saludo Se supone que allí puedes llevar a tus infidelidades (tal vez haya quien realmente lleve a su mujer, novio, novia, etc...), pero la idea es que no sea necesario el contacto personal con el personal del hotel. No tienes que cruzarte con nadie, y nadie -en toería- tendría por qué verte.. Por eso, entre otras cosas, cada habitación cuenta con su propia piscina, como podemos ver en la foto..., con un servicio de habitaciones que te deja los trastos de matar a través de un torno... (como antaño se dejaban los bebés abandonados en los conventos) con canales de telévisión erótico-festivos, o con un techo corredizo para ver la luna, el infinito, y el cielo estrellado... mientras tu compañía ejecuta lo que se tercie. En definitiva es eso: para entrar y no tener por qué salir. Sé todo esto porque me contó mi novia que salió hace poco un reportaje en El País.. Estando yo de viaje... A miles de kilómetros de distancia... ahora que caigo... A mi me parece cualquier cosa menos un hotel con encanto... Otro hotel "sin encanto alguno" es el Hotel Pachá: no iría ni harto de vino, pero me encanta su decoración: http://www.elhotelpacha.com/ Editado 17 de Agosto del 2005 por thecayflow Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) En ese hotel se enamora cualquiera... Un saludo trastos de matar a través de un torno Un saludo Editado 17 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) grandek Escrito el 17 08 2005, 16:04 Pues si, que bonito es el amor Ya hoy, voy aterrizando poco a poco, llevo unas horas levitando que.... Bueno, que me voy que he quedado S2 !! Grandek. Pon afotos. thecayflow muy moderno ese Jotel. No?. A ver que te parece este Hotel Camper Barcelona Si,si. Camper. Los que hacen zapatos. Editado 17 de Agosto del 2005 por kimi2904 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 A ver que te parece este Hotel Camper Barcelona Pues espero que mi chica no lo vea..., o me veo durmiendo en el sofa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Los Nocturnos de ASI y su presidente informa: Cómo se han llegado a los "impresionantes 1000 mensajes" en este post, para celebrarlo esta noche y tenemos BARRA LIBRE durante toda la noche... Aniversario de Los Nocturnos de ASI... Barman: refuerzo de personal de barra DJ: música de fiesta y acorde al momento RRPP: tenga todo preparado.... La fiesta empezará como de costumbre a las 00:00 hasta altas horas de la madrugada. El presi llegará con alguna hora de retraso.. El derecho de admisión queda suspendido por esta noche... Los Nocturnos de ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) Los Nocturnos de ASI y su presidente informa: Cómo se han llegado a los "impresionantes 1000 mensajes" en este post, para celebrarlo esta noche y tenemos BARRA LIBRE durante toda la noche... Aniversario de Los Nocturnos de ASI... Barman: refuerzo de personal de barra DJ: música de fiesta y acorde al momento RRPP: tenga todo preparado.... La fiesta empezará como de costumbre a las 00:00 hasta altas horas de la madrugada. El presi llegará con alguna hora de retraso.. El derecho de admisión queda suspendido por esta noche... Los Nocturnos de ASI Barra libre?? B) , ya está usted trayendo refuerzos también para la cabina los barman y el dj se reservan el derecho a anular la barra libre a gente que no cumpla con los siguientes requesitos: - que vista ropa inadecuada a las exigencias de la empresa - muestre un comportamiento indecoroso - se encuentre en estado de embriaguez - provoque desordenes en la sala - se encuentre en posesión de estupefaccientes o haciendo consumo de los mismos Editado 17 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 contacte con alguno de los vicepresidentes o secretarios, le pondrán al tanto, la ocasión lo merece.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Muchas felicidades... Espero que este estado te dure mucho mucho. Aprovechalo mientras dure, que no es fácil sentirse ASI Muuuuuuuuchas gracias !!!! Yo tambien espero que esto dure, ahora es cuestión de cuidar y aprovecharlo como si fuera el ultimo dia. S2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 eso eso ! q dure por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo!!! PD: calculo unas 6 semanas ...... con esto de q la gente cada vez aguanta menos en pareja.... si esta de moda separarse !!!! no estais a la ultima!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas