mil_ocho_t Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 .... barra libre!!! AQUI ESTOY!!!!... .y cito " de que nos sirve el amor si al final la pasión muere..." La pasión eterna no existe, y no lo digo por mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Grandek. Pon afotos. Jejeje Ok, la verdad es que no he inmortalizado ningun momento, y eso que soy el tonto de las fotos, para mi que han sido los nervios . Bueno, ya os informo ... que me piro de VACACIONES !!!! Ya me veia todo el verano como una ovejita descarriada :cry2: , pero... dentro de una semana me voy a Londres !!!!!!!!!!!!! Asi que... Kimi... tiempo al tiempo Bueno, que me piro de nuevo, me tengo que peinar y llego tarde !!! S2 !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Copy quiero un LONG ISLAND ICE TEA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Copy ande tas metio?? Me abandonas el Nocturno´s a su suerte.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 (editado) Vaya garito , estoy esperando un LONG ISLAND ICE TEA, desde las 2 13...... Editado 18 de Agosto del 2005 por jinkaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 buenos dias nocturnos y felicidades al q ha vuelto a encontrar el amor, se lo q es estar perdido y encontrar de nuevo la vida joer q transcendental me levanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Pues entre el calor, las alteraciones horarias en los bioritmos y las fiestas nocturnas de la vecindad, estoy viendo que dentro de poco vamos a generar una especialización dentro de Los Nocturnos de ASI que bien podría llamarse Los Noctámbulos de ASI, porque sinceramente no consigo pegar ojo antes de las 05.00 y siempre me despierto despues de las 14.00 h. :P He oido que pasan raíz de valeriana en el Noctámbulo´s a 60 euritos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Pues entre el calor, las alteraciones horarias en los bioritmos y las fiestas nocturnas de la vecindad, estoy viendo que dentro de poco vamos a generar una especialización dentro de Los Nocturnos de ASI que bien podría llamarse Los Noctámbulos de ASI, porque sinceramente no consigo pegar ojo antes de las 05.00 y siempre me despierto despues de las 14.00 h. He oido que pasan raíz de valeriana en el Noctámbulo´s a 60 euritos... Tendré que consultar con el consejo directivo para ver si lo podemos homologar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Ey chavales me he metido en un locutorio con conexión a internete y os mando un saludito desde Almery Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Te echamos de menos desde el Nocturno´s.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Ey chavales me he metido en un locutorio con conexión a internete y os mando un saludito desde Almery éste nunca falta a la cita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Vaya garito , estoy esperando un LONG ISLAND ICE TEA, desde las 2 13...... Hommmmbreeeeee y mi LONG ISLAND????? Copy?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 (editado) COPY como esta noche te vayas de copas y dejes a la Mirentxu sola en la barra, viene el jinkaz le pide algo "rarito", y la niña no da pa mas...ASI que COPY no aproveches que ando un poco "liao" para escaquearte, o ya sabes, me busco a otro Barman... Un saludo Editado 18 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 COPY como esta noche te vayas de copas y dejes a la Mirentxu sola en la barra, viene el jinkaz le pide algo "rarito", y la niña no da pa mas...ASI que COPY no aproveches que ando un poco "liao" para escaquearte, o ya sabes, me busco a otro Barman... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 COPY, son las 00:00 horas. ande tas?? Seguro que ta liao con la música.. No me dejes a la niña bonita sóla.... :cry1: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas