jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Quiero un Cocaine!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 se puede ??? VASILOOOOONNN!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Quiero un Cocaine!!!! Pues nada que me parece a mi que este garito no funciona.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Quiero un Cocaine!!!! Pues nada que me parece a mi que este garito no funciona.... nop , ademas no hay tias buenas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 hola amiguetes. + = Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 hola amiguetes. + = Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 (editado) Aqui no viene ni Blas. Me voy a mimir. Editado 19 de Agosto del 2005 por kimi2904 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Aqui no viene ni Blas. Me voy a mimir. Pues nada no hay música, no me ponen mi copa, no hay chicas..... este garito tiene poco futuro..... Buenas Noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Buenos días Nocturno´s de ASI. recién llegado a casa, esta noche tocó dormir en cama "ajena" a la de mi casa, por eso no pude acompañaros....espero que lo comprendáis... :o Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Galliani Escrito el 19 08 2005, 14:49 Buenos días Nocturno´s de ASI. recién llegado a casa, esta noche tocó dormir en cama "ajena" a la de mi casa, por eso no pude acompañaros....espero que lo comprendáis... Un saludo Por esa sonrisa de oreja a oreja que haces parece que has mojado el churro. A que si??. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 (editado) Vaya garito :clap1: , estoy esperando un LONG ISLAND ICE TEA, desde las 2 13...... Hommmmbreeeeee y mi LONG ISLAND????? Copy?? Oye tío, ya te lo tengo eh! perdón el retraso pero el "jefe" me ha mandado toda la noche a ordenar el almacén . Creo que voy a dejar el NOCTURNO´S y pirarme con la camarera del local , tanto garito que tiene y tan poco que paga Editado 19 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Buenos días Nocturno´s de ASI. recién llegado a casa, esta noche tocó dormir en cama "ajena" a la de mi casa, por eso no pude acompañaros....espero que lo comprendáis... Un saludo Luego le sisan en la caja y se queja usted Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Galliani Escrito el 19 08 2005, 14:49 Buenos días Nocturno´s de ASI. recién llegado a casa, esta noche tocó dormir en cama "ajena" a la de mi casa, por eso no pude acompañaros....espero que lo comprendáis... Un saludo Por esa sonrisa de oreja a oreja que haces parece que has mojado el churro. A que si??. no vale contestarte... :drool: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 (editado) Vaya garito , estoy esperando un LONG ISLAND ICE TEA, desde las 2 13...... Hommmmbreeeeee y mi LONG ISLAND????? Copy?? Oye tío, ya te lo tengo eh! perdón el retraso pero el "jefe" me ha mandado toda la noche a ordenar el almacén . Creo que voy a dejar el NOCTURNO´S y pirarme con la camarera del local :o , tanto garito que tiene y tan poco que paga Encima de pitorreo, te mando a ordenar el almacén y lo dejas peor de lo que estaba...Si quieres vete de cañas con la camarera, para lo eficiente que es.. :drool: pero no me regreses contentito o cargadito... Editado 19 de Agosto del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Buenos días Nocturno´s de ASI. recién llegado a casa, esta noche tocó dormir en cama "ajena" a la de mi casa, por eso no pude acompañaros....espero que lo comprendáis... Un saludo Luego le sisan en la caja y se queja usted La caja es cosa tuya, me dejas colgao, tye vas con la "niñabonita"...y después vienen los deperfectos..... :drool: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas