Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Llegada de la kedada friki; descripción de mi persona... OJOS ROJOS VISTA NUBLADA CABEZA CON CIERTO MAREO CUERPO CON SUMO CANSANCIO... TOTALMENTE VINAGRE!! Por lo que describes, los pasásteis de miedo..... Una ducha y pa camita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Bajando la persiana que ya son horas....bufffffff que pesaos a veces se ponen los que beben de más.... Mañana más, Descansar Nocturno´s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 (editado) tarde nublada, lluviosa, frio no hace, pero para estar tomando un chocolate con churros calentito... yo me apunto a uno de esos... y evidentemente con buena compañía... Editado 11 de Septiembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Buenas...recien llegado consciente, serio y un poco cansado, es que cuando está enamorado, como que la fiesta ya empieza a pasar a un segundo plano.... B) B) Ein? y yo ni enterarme, que después de un año sin novia, exactamente el mismo día pero un año después conocí a quién es mi nueva novia, y me tira la niña de más, encima todo lo que tengo recorrido y salido de fiesta este año, ya cansa y cansa, era de martes a domingo, semana tras semana....ASI y casi sin descansar y ahora que se termina el veranito y encima con chati, pues como la cosa que uno se empieza a amoldar, ir de fiestuqui si, pero ya no es lo mismo, antes ibas de caza, hombre no hay que cegarse en una única mujer ni perder el sentido, pero cuando el río suena es porque agua lleva....ASI que tranquilo que no desaparezco ni mucho menos, ni tampoco voy a dejar de ir de fiestuqui.... :cry1: :cry2: Menudo ladrillazo ta entendido Presi de Honor o alcarado más o menos... :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 y yo ni enterarme, que después de un año sin novia, exactamente el mismo día pero un año después conocí a quién es mi nueva novia, y me tira la niña de más, encima todo lo que tengo recorrido y salido de fiesta este año, ya cansa y cansa, era de martes a domingo, semana tras semana....ASI y casi sin descansar y ahora que se termina el veranito y encima con chati, pues como la cosa que uno se empieza a amoldar, ir de fiestuqui si, pero ya no es lo mismo, antes ibas de caza, hombre no hay que cegarse en una única mujer ni perder el sentido, pero cuando el río suena es porque agua lleva....ASI que tranquilo que no desaparezco ni mucho menos, ni tampoco voy a dejar de ir de fiestuqui.... :cry2: B) EL AMOR!!! :cry1: Disfrutalo Jefe!!! :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Bueno ya me va quedando claro Galliani :drool: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Vamos abriendo el Nocturno´s que son horas, aunque es domingo de noche, se presenta una noche tranquila....bueno para algunos, yo os tendré que dejar porque en un ratillo me piro de viaje...1que más quisiera yo que fuera un viaje de vacaciones, pero todo llegará. Hasta mañana por la noche no llegaré a casa de nuevo....ASI que al barman-Dj o al Presi de Honor que guardeny cuiden bien el garito...en vosotros confío. Antes de irme podré tomar una sin alcohol que me toca conducir varios cientos de Kms.. :drool: Los Nocturnos de ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Bueno ya me va quedando claro Galliani :cry1: :cry2: ok Presi de Honor..tienen trabajo que te he dejado pendiente para esta noche y la siguiente si no llego a tiempo :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 hola!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 nadie?nada?por dios esto va en declive... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 nadie?nada?por dios esto va en declive... Es que el fin de semana se hace largo y a algunos el cuerpo no les aguanta ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 si si a mi me lo vas a decir que me fui el miercoles y...llegue hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Esto esta un pokitín muerto esta noche . . . . s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 si si a mi me lo vas a decir que me fui el miercoles y...llegue hoy eh?........... has estado de farra desde el miercoles???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas