Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Que zona más bonita Ya te digo encima acompañado de unas birras fresquitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Hola, ya no parezco un NOCTURNO . En cuanto me pongan el internet en casa (ya he convencido a la novia ) volveré ser un ASIduo al local. pero de cliente, nada de currar para Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Hola, ya no parezco un NOCTURNO :cry1: . En cuanto me pongan el internet en casa (ya he convencido a la novia ) volveré ser un ASIduo al local. pero de cliente, nada de currar para Galliani Estaba punto de despedirte....menos mal que has aparecido.... :cry1: :cry1: Un dia de estos te citaré para que pases por mi despacho... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 hola, ahora que ya tengo el portatil y no molestare a mi hijo que tiene el ordenador en su habitacion os hare una visita de 4 a 5 de la madrugada cuando venga de trabajar si me aceptais , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 La verdad esq no recuerdo nombres de nada salvo de las discotecas esta playa estaba muy bien y estaba frente a esos 2 pedazo de pedruscos Es Vedra... jo por que me gustará tango Ibiza, quiza, porque estuve viviendo 9 meses en la Isla, lo tengo claro el día que me toque el Euromillón, me voy a vivir a la Pitiusa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 B) vengo paa comprobar que no me sirvan nada de alcohol en horario laboral ni a menores Desde que vienes en plan vigilante, pareces un inspector de hacienda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 hola, ahora que ya tengo el portatil y no molestare a mi hijo que tiene el ordenador en su habitacion os hare una visita de 4 a 5 de la madrugada cuando venga de trabajar si me aceptais , un saludo B) ya sabes si no hay nadie, sírvete tu mismo y deja constancia. Pero de huele que hoy a esas horas estaré llegando a casa de resolver un asunto de amores.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 hoy no, sera a partir de mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 hoy no, sera a partir de mañana Cuando quieras, futuro organizador de la KDD Nacional.... AINSSSSSSSS que desamores tengo.....joooooooo es que no hay suerte xDDDD <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Bienvenido al club, Galliani <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Anda chicos, no sera tan mala la cosa <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 animo chicos :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Toc, Toc, ¿se puede?... :drool: :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Con esos argumentos a ver quien te dice que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLSAAAAAAAAAA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas