kimi2904 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 CANIM me ha dicho que venga que tengo un copazo pagado. Ponme un Barcelona con cola y limon recien exprimido (nada de pulco). Tres hielos. Y que me sirva la rubia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hola chicos! me caguen tó... me duele la espalda mucho y no me puedo tumbar aun me tocaá irme a urgencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hola chicos! me caguen tó... me duele la espalda mucho y no me puedo tumbar aun me tocaá irme a urgencias :clap1: jodé niña pasa y tomate algo a ver si te pones mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 ojalá canim,estoy super asustada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Bueno ya veras cómo no es nada, no te preocupes.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Una copichuela para todos por mis 3500 mensajes edito: Absolut con limon of course Congratulations Sr Cortés.... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Venga Galliani tomate un Matusalem q yo invito jode, acabo de llegar a casa, y ya llevo varios Rones en mi cuerpo, pero estoy bien, no estoy "bebedo", como dicen las brasileñas....estoy "óptimo".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Bueno chavales otra ronda para todo el q entre q acabo de cumplir 12.000 mensajes en el foro Una Ronda para todo el mundo!! como andamos, jode, enhorabuena Sr Presidente de Honor de Los Nocturnos de ASI....estás que te sales.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 enhorabuena caním YO pasaba tomar un algo al acabr la ronda, peroooo,.la enana se me ha despertado Voy darle agua y ya me acuesto.... porense bien..... Galliani, en carballiño "simularemos" un Nocurno´s de estos, no? :clap1: Ciao si te vienes de fiestuqui los hacemos, te vale ASI abuelo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 CANIM me ha dicho que venga que tengo un copazo pagado. Ponme un Barcelona con cola y limon recien exprimido (nada de pulco). Tres hielos. Y que me sirva la rubia. que exquisito eres kimi....nada menos que te sirva la rubia.....y la morena no rte vale....??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hola chicos! :clap1: me caguen tó... me duele la espalda mucho y no me puedo tumbar aun me tocaá irme a urgencias niñaaaaaaaaa no te me pongas ahra malita que te necesito, que tengo mal de amores xDDDD Una manzanilla para anita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 buenas noches compañeros, dejo constancia de mi paso por aqui, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) buenas noches compañeros, dejo constancia de mi paso por aqui, un saludo tomas algo monty?? Estamos de celebraciones varias de Cortés y Caním :clap1: Editado 30 de Septiembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 A ver que ambiente... Parece que el garito se pone de moda :clap1: Buenos dias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Buenos dias... Siempre llego pá limpia :drool: ... que guarrones sois como me dejais el local .. usadme los ceniceros chicos que no veas como se pone tooo (quien ha fumao porros??) P.D. Galliani sigues con tu mal de amores?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas