auroraboreal Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 hasta mañana, abuelo! :cry1: ( y todos los demás) Yo tambien me voy prontito. Pasadlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 holaaassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 holaaassss tomas algo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 No os acosteis muy tarde, un par de copas más y al catre. Yo hoy ni eso, no da tiempo a una copa, ASI que me voy pa la piltra...YA!! Hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 esto parece el garito de la vuelta de la esquina donde casi todo el mundo para, para tomarse la última... :o antes de irse a :blink: :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues de momento me voy a tomar una ultima... peazo cogorza un martes oiga!! y hay gente por ahi aun, joerseeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 las 4,06 de la madrugada y no hay nadie mas que yo, claro que vengo de trabajar, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 monty no te preocupes q yo cierro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 monty tienes trabajo Nocturno, por lo que veo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 si, entro a las 15.00 horas y salgo a las 03.30 horas, es que me gusta darle la vuelta al reloj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) si, entro a las 15.00 horas y salgo a las 03.30 horas, es que me gusta darle la vuelta al reloj Mira que trabajas horas xDDDD B) :clap1: Nocturno´s está abierto.. :clap1: Editado 5 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 si, por eso cuando llego me conecto un momento y enseguida a descansar, un saludo B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Que tal chicos buenas noches, me voy sirviendo un Bacardi 5 años y hoy la musica la pongo yo.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZ pajilla y a dormir :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Que tal chicos buenas noches, me voy sirviendo un Bacardi 5 años y hoy la musica la pongo yo.... Un saludo. con estos necesitamos 5 bacardis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas