axousere Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZ pajilla y a dormir :clap1: a uy... jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 ese Canim y Galliani, donde estan los anfitriones ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 galliani... no esta muy catolico que digamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 galliani... no esta muy catolico que digamos... eeeeeeehhhhhh que estoy vivito y coleando.... Por lo menos ya sonrío un poquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Que tal chicos buenas noches, me voy sirviendo un Bacardi 5 años y hoy la musica la pongo yo.... Un saludo. Si no cambias la música tendré que contratar a otro DJ...prefiero coger una tajada que escuchar eso xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 ese Canim y Galliani, donde estan los anfitriones ? a eso de la 5 te veré por aqui no monty....que me piro a bailar un poco de reggaeton y ASI me relajo sentimentalmente y emocionalmente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 no que hoy no trabajo y me acuesto antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Buenas noches, pasaba a saludar Me voy a poner una peli que se llama Mean Machine, a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues yo creo que me voy a ir llendo, mañana sera otro dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues yo estoy "acabando" (aun me queda como minimo una horita) una cosa para mañana (una instalación que tengo en Granada)... y aqui sigo, despues de absolutamente todo el dia currando... ... que ganas de acostarme madre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Es agradable saber que a estas horas aun no estamos solos! Un saludo a todos los foreros nocturnos! PD: Esto de acabar la carrera y buscar curro ocupa toda la noche, ya se sabe... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 PD: Esto de acabar la carrera y buscar curro ocupa toda la noche, ya se sabe... Saludos! ottia, tas como yo...no pego palo al agua...hasta el martes, claro...rumbo a Londres, vaya usted a saber que Pues eso, que me voy un año alli, solo, sin curro, sin casa...que toy cagao, vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) PD: Esto de acabar la carrera y buscar curro ocupa toda la noche, ya se sabe... Saludos! ottia, tas como yo...no pego palo al agua...hasta el martes, claro...rumbo a Londres, vaya usted a saber que Pues eso, que me voy un año alli, solo, sin curro, sin casa...que toy cagao, vamos Jejejejejeje.....es la tipica reaccion de cuando no sabes que hacer.... pirar fuera!! (la mitad de mis amigos se han pirao tb!) Yo hago lo mismo, pero de otra forma, alargo la universidad con otra carrera (empresariales, q me la regalan!->5 asignaturas y ya esta! si es que esta juventud...(y mañana otra entrevista más.. ) saludos! PD: Xcierto, suerte Michelob! Editado 6 de Octubre del 2005 por Bouito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Bueno chavales!! voy echando el cierre o pongo alguna copita más ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 PD: Esto de acabar la carrera y buscar curro ocupa toda la noche, ya se sabe... Saludos! ottia, tas como yo...no pego palo al agua...hasta el martes, claro...rumbo a Londres, vaya usted a saber que Pues eso, que me voy un año alli, solo, sin curro, sin casa...que toy cagao, vamos A quñe irás tu a Londres, a parte de aprender inglés y currar, mira que las niñas por esos lares son muy loquitas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas