Galliani Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Bueno chavales!! voy echando el cierre o pongo alguna copita más ? Hoy cierro yo Presi de Honor..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Bueno chavales!! voy echando el cierre o pongo alguna copita más ? Hoy cierro yo Presi de Honor..... O.K pues me voy pa la camita ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Bueno chavales!! voy echando el cierre o pongo alguna copita más ? Hoy cierro yo Presi de Honor..... O.K pues me voy pa la camita ya Nas noches caním..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) voy bajando la persiana que ya son horas... nas noches Nocturno´s Los Nocturnos de ASI Editado 6 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 a ver donde estan los nocturnos por la mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 a ver donde estan los nocturnos por la mañana el q tarde se acuesta, tarde se levanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 a ver donde estan los nocturnos por la mañana eeeeeiiiii ya que he andado por aqui deambulando. eso si con ojeras que conste, pero a pie de cañón.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo tambien ando por aqui vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Es que al final poquito a poco vamos apareciendo todos.....unos antes otros después... Me voy a tomar un café para no quedar dormido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 limpiense las lagañas eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 limpiense las lagañas eh A estas horas ya están limpias.... Se abre el Nocturno´s Los Nocturnos de ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 venga que no se diga :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Fichandoo aquí estoy :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 y si la liamos hoy.......voy yo a eso de las 13:30 me piro a bailar por ahí, y ya llevo un barceló con cola en el cuerpo. Aqui me voy a tomar el segundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Solo saludar que mañana tengo clase! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas