Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 INFORMACION IMPORTANTE Existe una OPA, de Los Nocturnos de ASI para hacerse con una de las novias más apetecibles hasta ahora Plataforma del Lado Oscuro, la cosa marcha bien, se os manendrá informados en sucesivos días... Jajaja una OPA pero para nada hostil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 INFORMACION IMPORTANTE Existe una OPA, de Los Nocturnos de ASI para hacerse con una de las novias más apetecibles hasta ahora Plataforma del Lado Oscuro, la cosa marcha bien, se os manendrá informados en sucesivos días... Jajaja una OPA pero para nada hostil ya sabes que de hostilidades nada de nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) buenos Nocturno´s por unas horas os dejo que he quedado y llego tarde, si es que ASI y sus complementos enganchan.... Hasta dentro de unas horas. caním, cierro yo.. Editado 7 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 bueno Galliani espero que hoy lleges satisfecho a casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 ahora si que os dejo que me voy a dormir, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Un saludiño a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 c*** Copy túporaki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 de tu por a aki nada eh!!! os hecho de menos un poquillo ahora en coruña es festivo el viernes por lo que estamos a tope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Buenas, me tomo la ultima y me voy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Bueno chavales me voy pal catre luego cierra Galliani ASí q aprovechad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Un saludiño a todos... Apareció el desaparecido xDDDD. No te saco tarjeta roja por poquito....nos abandonas, nos ignoras, nos dejas de lado.....mala gente Un saludo copy y te echamos de menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 c*** Copy túporaki comos entere Robert que le andas a hacer publicidad .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Bueno voy bajando la persiana que ya son horas. monty fue una noche muy guapa, uffffff pero si vengo todo sudao... Latino y mucho, además he bailado con dos brasileñas... , le pido al DJ un poco de samba y me dice que nanai, es que realmente no sabe quien soy, si llevara mi tarjeta identificativa de presidente de Los Nocturnos de ASI la cosa cambiaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 monty, que conste que ya me he quitado las legañas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 INFORMACION IMPORTANTE Existe una OPA, de Los Nocturnos de ASI para hacerse con una de las novias más apetecibles hasta ahora Plataforma del Lado Oscuro, la cosa marcha bien, se os manendrá informados en sucesivos días... PRIMERA OFERTA POR LA NIÑA BONITA: 5€/ACCIÓN Los Nocturnos de ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas