Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 por aqui estamos axousere..... a tu total y entera disposición... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Pos vaya...bueno en breve yo tb estaré con esos angelitos jode macho me meto en cama a estas horas y doy más vueltas que un mono... o estoy muy cansado o sino na, que antes de las 3 o de las 4 es imposible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Pos vaya...bueno en breve yo tb estaré con esos angelitos jode macho me meto en cama a estas horas y doy más vueltas que un mono... o estoy muy cansado o sino na, que antes de las 3 o de las 4 es imposible... Bueno en breve me refiero a hora u hora y media Axousere q tal esa muela? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 ey! canin que tal? la meula...mejor en toda la atrde la verdad que me ha dolido muy poquito, ¡¡ya estoy como un cañon!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 aqui un nocturno mas,ahorrando dinero en cubatas para comprar un EVO,por cierto,en AUTOMOVIL hablan maravillas de el; "el Mitsubishi EVO es un autentico misil con ruedas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Bueno neños que me voy llendo,vale?? mañana mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Bueno neños que me voy llendo,vale?? mañana mas bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 ya he llegado, me habían llamado y me tuve que ir a toda prisa.... Eso si un par de barcelos con cola ya están en mi estómago... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 otro que se va para la cama...que cosa rara, que hago yo en la cama un vienes de noche a estas horas.... el cuerpo las hace el cuerpo las paga el último que baje la persiana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 huy que chungo esta esto hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Lo que viene siendo que esta no che ha sido la ottia haLE, tas invitados a cafe con churros, paga Torrente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Bueno aquí estoy...posteando desde el currele :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 recién levantadito de la cama... <_< <_< aún se me abre la boca.. :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 que donde currelais, en audisport supongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 que donde currelais, en audisport supongo aún no te has enterao xDDDD. Somos Los Nocturnos de ASI.. con contrato de trabajo de por vida... <_< <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas