Galliani Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Se abre el Nocturno´s... Como dicen los refranes: Sábado noche, en tu casa o en el coche.. Sábado sabadete, camisa nueva y polv%$/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Vamos que nos vamos de fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Ande vamos, que mapunto Nooorrr, yo me quedo por aqui un ratillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Vamos que nos vamos de fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fiestuqui hasta el amanecer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Ni fiestuky ni ná....aquí en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 yo sigo ahorrando para el EVO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Uno que se pira de fiestuqui, un poco tarde pero....aún a tiempo.. Pasarlo bien por el Nocturno´s y cuidarme el garito, Me imagino que llegaré a tiempo para cerrarlo.. Los Nocturnos de ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 yo acabo de volver mmmmm he cenado demasiado. Casi no me puedo mover. (pero es que estaba todo tan rico ) No sé si me voy a poder dormir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 yo acabo de volver mmmmm he cenado demasiado. Casi no me puedo mover. (pero es que estaba todo tan rico ) No sé si me voy a poder dormir Te invito a una copa, un digestivo, sírrvete tu misma, que yo me piro que me matan...por llegar tarde.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 gracias!! Lo necesito de verdad Pasatelo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Ale me voy a la camita q me acabo de visionar la de Cinderella Man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 buenas noches amigos, hoy invito yo que es mi cumpleaños Canim y Galliani seguro que estan de fiesta por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 buenas noches amigos, hoy invito yo que es mi cumpleaños Canim y Galliani seguro que estan de fiesta por ahi Pues no monty aquí estoy en casita... El Finde q viene recuperare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) Ya te he felicitado en el otro pero Felicidades Monty!! El Nocturno´s te invita a lo q tu quieras ....de beber!! Editado 9 de Octubre del 2005 por Caním Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 FELICIDADESSSSSSSSS Ya que estamos, un lloni cocacola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas