Galliani Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 buenas noches amigos, hoy invito yo que es mi cumpleaños Canim y Galliani seguro que estan de fiesta por ahi Felicidades monty, bufffffffff pero si acabo de llegar, voy bajando la persiana que me retraso y después me canean... es que la noche fue extremadamente buena y provechosa, eso si tajado no estoy que conste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 GRACIAS , anoche vine de trabajar muy cansado y me conecte cinco minutos y a dormir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 buenas noches amigos, hoy invito yo que es mi cumpleaños :clap1: Canim y Galliani seguro que estan de fiesta por ahi ¡¡feliz cumpleaños, Monty!!. Caním: que tal está Cinderella man? a mi las pelis de boxeadores me gustan poco, pero a esta la ponen muy bien. (perdón por meterme aqui a estas horas... he visto la puerta abierta y no me he podido aguantar ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Uno que ya he lavantao... , pero como que me voy para la cama de nuevo.. :drool: :drool: aurora... estás perdonada...es que con las prisas me he dejao la persiana semiabierta.. :drool: :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 buenas noches amigos, hoy invito yo que es mi cumpleaños :drool: Canim y Galliani seguro que estan de fiesta por ahi ¡¡feliz cumpleaños, Monty!!. Caním: que tal está Cinderella man? a mi las pelis de boxeadores me gustan poco, pero a esta la ponen muy bien. (perdón por meterme aqui a estas horas... he visto la puerta abierta y no me he podido aguantar :drool: ) Pues está bastante bien Aurora aunq en principio te habla sobre la vida en aquella época en EEUU luego se centra bastante en el boxeo... De todos modos a mi madre tampoco le hacen mucha gracia las de boxeo y esta le gustó...tb le gustó la de Million Dollar Baby por si te vale de referencia :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 bueno pues hemos pasado un buen dia de cumpleaños :cry1: por cierto axousere como estas de tu muela ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Se abre el Nocturno´s... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 buenas noches amigos, hoy invito yo que es mi cumpleaños Canim y Galliani seguro que estan de fiesta por ahi ¡¡feliz cumpleaños, Monty!!. Caním: que tal está Cinderella man? a mi las pelis de boxeadores me gustan poco, pero a esta la ponen muy bien. (perdón por meterme aqui a estas horas... he visto la puerta abierta y no me he podido aguantar ) Pues está bastante bien Aurora aunq en principio te habla sobre la vida en aquella época en EEUU luego se centra bastante en el boxeo... De todos modos a mi madre tampoco le hacen mucha gracia las de boxeo y esta le gustó...tb le gustó la de Million Dollar Baby por si te vale de referencia :drool: Ya la he visto. Me gustó mas Million dollar baby Buenas noches a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 buenassss :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Hola Axousere! Espero que ya se te haya pasado lo de la muela :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 hola aurora!! :drool: si la verdad que ya estoy mucho mejor, hoy apenas no me ha dolido en todo el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 :drool: me aelgro mucho ¡Cuidate! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Gracies !!! :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Bueno pues yo me voy retirando, adiositooooo :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas