Michelob Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Hola Nocturnosssss :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Buenas noches Nocturno´s de ASI, acabo de llegar y ya me voy eso si hoy cierro yo y hasta dentro de unas horas no regresaré. aproximadamente, las 5:30 o 6:00 horas... he quedado A ver que se cuece.. :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Buenas noches Nocturno´s de ASI, acabo de llegar y ya me voy eso si hoy cierro yo y hasta dentro de unas horas no regresaré. aproximadamente, las 5:30 o 6:00 horas... he quedado A ver que se cuece.. :drool: joer no paras, que te diviertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Buenas noches Nocturno´s de ASI, acabo de llegar y ya me voy eso si hoy cierro yo y hasta dentro de unas horas no regresaré. aproximadamente, las 5:30 o 6:00 horas... he quedado A ver que se cuece.. joer no paras, que te diviertas Pues es verdad no paro.. :cry1: :cry1: , ya me dirá el cuerpo para de una vez :blink: :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 si pero a este paso cuando te lo diga vas a parar en seco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 si pero a este paso cuando te lo diga vas a parar en seco :blink: Llevo un año ASI.. :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 hombre si vale la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 pues me voy a dormir ya, espero que Galliani llege bien y cierre la paraeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Si no ya cierro yo Monty tú no te preocupes :blink: Yo me doy una vueltecita y echo el cierre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 ya toy por aqui, noche lluviosa, de las de antaño no se recuerdan.. :blink: :cry1: Por ciero hoy he probado el MATUSALEM..y el jodido que bueno está.. :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Otia, las 5 menos 10 y yo aun despierto, ultimamente m estoy pasando d la raya, m vais a tener q hacer un hueco por aqui La verdad es q el matusalen esta rico rico, t las tomas sin darte cuenta y eso q soy whiskero :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 jeje claro para un Whiskero un Matusalem le sabe bastante bien porq es de los Rones menos dulces q hay...No es caro por casualidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Bajando la persiana, que son horas.... :blink: :cry1: :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 ya toy por aqui, noche lluviosa, de las de antaño no se recuerdan.. :clap1: Por ciero hoy he probado el MATUSALEM..y el jodido que bueno está.. :clap1: se nota, que te a dado por mirar lo de los huracanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 ya toy por aqui, noche lluviosa, de las de antaño no se recuerdan.. :cry2: :cry2: Por ciero hoy he probado el MATUSALEM..y el jodido que bueno está.. se nota, que te a dado por mirar lo de los huracanes La Meteo es una de mis pasiones...junto con otras cosas... :cry2: :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas