Galliani Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Muchas gracias chavales de nada y buen viaje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 traenos fotos de las guiris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 traenos fotos de las guiris arf, arf...........eso por supuestisimo me encantan las inglesas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 traenos fotos de las guiris arf, arf...........eso por supuestisimo me encantan las inglesas y si te traes una en persona hacemos una quedada rapida para verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 traenos fotos de las guiris arf, arf...........eso por supuestisimo me encantan las inglesas mira que para dormalas son my complicadas, son unas cabritas locas, les encanta lo latino... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 me encantan las inglesas Imagino que dependerá del tipo de inglesas... O de checas, alemanas, suecas, francesas, holandesas, etc... Porque de todo hay en la viña del Señor. De todas formas, pásalo bien. Y no hagas nada que nosotros no haríamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 gracias...eso seguro Por inglesa me refiero a ese esepcimen hembra de cabello rubio y pechos voluminosos, delgadita y con capacidad para ir con escote y minifalda en las noches mas frias. Se admiten irlandesas, suecas, estonias y demas fauna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 gracias...eso seguro Por inglesa me refiero a ese esepcimen hembra de cabello rubio y pechos voluminosos, delgadita y con capacidad para ir con escote y minifalda en las noches mas frias. Se admiten irlandesas, suecas, estonias y demas fauna me parece a mi, que tú toreas el cualquier plaza... Un Matusalem con cola.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 compañeros buenas noches, me voy a ver si duermo y sueño con la inglesa, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 compañeros buenas noches, me voy a ver si duermo y sueño con la inglesa, ánimo y buenas noches......no te olvides de pagar la consumición... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Un lloni plizzz Pues si Galliani, para que nos vamos a engañar...en cualquier plaza se torea...aunque sea por amor al arte Estuve una semana en Brighton y volvi agil***ollao, no habia visto tanta titi junta y de tanta calidad...ah! y salian las tias en manadas de 15 o 20,,,de las cuales un 80% muy aprovechables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Un lloni plizzz Pues si Galliani, para que nos vamos a engañar...en cualquier plaza se torea...aunque sea por amor al arte Estuve una semana en Brighton y volvi agil***ollao, no habia visto tanta titi junta y de tanta calidad...ah! y salian las tias en manadas de 15 o 20,,,de las cuales un 80% muy aprovechables marchando ese lloni....yo tengo una asignatura pendiente probar una euuropea, inglesa, francesa, sueca, alemana, norurga, danesa, irlandesa..ect etc..menos italiana, rumana y portuguesa....que esas ya están catadas... :clap1: :clap1: una rubia de ojos claritos y con buena delantera, o la del madrid menos no me vale.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Pues manos a la obra Si me sobra alguna te la mando :clap1: :clap1: weno, muchas gracias por las copillas y los animos; me piro al sobre..que tengo que guardar portatil en su sitio y demas, y mañana a las 7 arriba :clap1: os cuento en breve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Buenas noches a todos!!! :clap1: ¿un zumito de piña? por fa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) Buenas noches a todos!!! :clap1: ¿un zumito de piña? por fa TÚ a estas horas xDDDD, no puedes conciliar el sueño... Marchando un malibú con zumito de piña, simplemente un culín delicor de coco...que ya sabes que no puedes... :clap1: :clap1: pd: Si quieres entrar al msn, toy por ahí..... Editado 11 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas