juanluisvg Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Estuve una semana en Brighton y volvi agil***ollao, no habia visto tanta titi junta y de tanta calidad...ah! y salian las tias en manadas de 15 o 20,,,de las cuales un 80% muy aprovechables :clap1: En Brighton estuvo un amigo 4 meses, desde marzo a junio y se pego el tio una "hinchá" d todas las nacionalidades: italianas, alemanas, francesas, brasileñas, portuguesas, ... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) Estuve una semana en Brighton y volvi agil***ollao, no habia visto tanta titi junta y de tanta calidad...ah! y salian las tias en manadas de 15 o 20,,,de las cuales un 80% muy aprovechables :clap1: En Brighton estuvo un amigo 4 meses, desde marzo a junio y se pego el tio una "hinchá" d todas las nacionalidades: italianas, alemanas, francesas, brasileñas, portuguesas, ... :clap1: Se lo dices ahora, que el pobre hombre está durmiendo... Bueno la última que me piro al catre.. El tercer Matusalem con cola... :clap1: Editado 11 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 caním, cierras el Nocturno´s que me voy al sobre, hoy ya no hay seguimiento del VICEN...al final se rajó :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo tb m las piro a la piltra, o como lo querais llamar, ta mañana :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Bueno no os preocupeis q por aki ando yo :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Bueno creo q voy a ir echando el cierre q esto está mu matao hoy :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Se aber el Nocturno´s.... FELICIDADES a la Pilares..... Vamos calentando esta noche, a ver que se cuece. Un Matusalem con cola.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo hoy estoy pa los leones q la novia me ha levantao mu pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 pues a mi el amigo L33CHER me ha animado la noche no sabeis como... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Bueno chic@s pues hoy no conteis conmigo hoy he madrugado muchiiiiiiiisimo y mañana tengo que volver hacerlo, asi que ...una vuelta rrapida y pa el sobre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 bueno pues ya me voy, venga besinos pa tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 bueno chiquilla, que descanses.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Jeje al final he agüantado viendome la de 4 hermanos :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 acabo de llegar de currar reventao, me voy a dormir, buenas noches :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 joe las 5:30 y akabo de venir de fiesta vaya pedo en FABRIK :drool: :cry1: madrileños!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas