Galliani Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Se abre el Nocturno´s... Matusalem con cola para empezarl... :cry1: Vaya, el más caro..., usted si que sabe :clap1: Venga, para empezar el archiconocido cubalibre de havana con cola lo probé como hace 15 días y ya no me bajo del carro...7 eurillos la copa... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 buenas noches chicos, como va por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 A buen ritmo, si señó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 A buen ritmo, si señó coñe Lalo ( tocayo), jode, donde te has metido.... :clap1: Te invito a una en el Nocturno´s Nos veremos en Carballiño?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Galliani, hoy no hay salida ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Claro, salvo alguna urgencia en el trabajo estaré alli como un clavo y ... venga otra al canto que vengo seeeeeco :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 monty parece que estamos escribiendo al unisono parece ser el ritmo de la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Galliani, hoy no hay salida ? En ello estamos, dentro de un ratito os dejaré... :clap1: :cry1:, pero llego tempranito, que mañana hay bodorrio....marisco a saco.... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Galliani, hoy no hay salida ? En ello estamos, dentro de un ratito os dejaré... , pero llego tempranito, que mañana hay bodorrio....marisco a saco.... :clap1: Oye macho, cuando te aburras de comer marisco y fiestas varias me avisas que hago un esfuerzo y ocupo tu lugar ehh :clap1: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) Galliani, hoy no hay salida ? En ello estamos, dentro de un ratito os dejaré... , pero llego tempranito, que mañana hay bodorrio....marisco a saco.... :clap1: Oye macho, cuando te aburras de comer marisco y fiestas varias me avisas que hago un esfuerzo y ocupo tu lugar ehh :clap1: :cry1: A ver cuando quedamos en Vigo a tomar algo xDDDD Si tal mañana pásate por Rocamar y si te cuelo... Editado 14 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Esta semana marcho a los madriles, pero todo se andará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Esta semana marcho a los madriles, pero todo se andará :clap1: Cuando quieras... Matusalem con cola.... que tengo sed..COPY sal del baño xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 voy a cenar algo que me ruge el estómago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 yo me piro.. a ver si llego a cerrar... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 dichosa juventud ya ni me acuerdo de los que es salir x la noche POr cierto, de lo de carballiño, paso de reservar hoteles, al que le apaetezca quedarse, no tendra problemas en encontrar un hotel, palabra de abuelo..... PD. en mi casa no hay sitio que ya lo había pensado...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas