abuelo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 No te preocupes que seguro pronto nos conoceremos en cualquiera de las quedadas que queden cerca de nuestra tierra POr cierto....."socios fundadores" Espero que CARBALLIÑO el 26 de noviembre pueda ser el DIA (o vas a madrid, copy?) Espero que nos veamos cuantos más mejor. Creo que seríais dos buenos "jefes de escuadron" para traer a la gente desde vigo y coruña (con el permiso de Lalo) último trago de,.............ná y ...a DORMIR PASARLO BIEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 hola!hoy llego un poco tarde...se puede?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 hola!hoy llego un poco tarde...se puede?? hola guapa te hemos dejado sola ,acabo de ver la peli 7 SEGUNDOS y me voy a dormir que ya es hora, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Joba que tengo poco tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Pues yo al final no he salido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Burretas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 dichosa juventud ya ni me acuerdo de los que es salir x la noche POr cierto, de lo de carballiño, paso de reservar hoteles, al que le apaetezca quedarse, no tendra problemas en encontrar un hotel, palabra de abuelo..... PD. en mi casa no hay sitio que ya lo había pensado...... abuelo, tb hay moteles..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) No te preocupes que seguro pronto nos conoceremos en cualquiera de las quedadas que queden cerca de nuestra tierra POr cierto....."socios fundadores" Espero que CARBALLIÑO el 26 de noviembre pueda ser el DIA (o vas a madrid, copy?) Espero que nos veamos cuantos más mejor. Creo que seríais dos buenos "jefes de escuadron" para traer a la gente desde vigo y coruña (con el permiso de Lalo) último trago de,.............ná :cry2: y ...a DORMIR PASARLO BIEN No me tientes abuelo, que inauguramos Los Nocturnos de ASI en la práctica real, entonces está prohibido escaparse... y atenernos a las consecuencias y daños colaterales Editado 15 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 caním, cierras tú o lo hago yo...a mi me queda aún como media hora.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) caním, cierras tú o lo hago yo...a mi me queda aún como media hora.. Cierra tú q a mí ya se me cierran las persianas q hoy he currao de mañana Editado 15 de Octubre del 2005 por Caním Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Bueno, voy bajando la persiana que son horas... Mañana más, a ver en que condiciones llego... caním si no abro yo, hazlo tu please... :cry2: Editado 15 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 bueno..... ya cierro yo las persianas... o las abro??? si es q a estas horas todo son dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 bueno.....ya cierro yo las persianas... o las abro??? si es q a estas horas todo son dudas Buenos días, ya estoy levantado, a veces la obligación manda y toca dormir poco.. :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Bueno, voy bajando la persiana que son horas... :clap1: :clap1: Mañana más, a ver en que condiciones llego... :clap1: :clap1: caním si no abro yo, hazlo tu please... Don´t worry be Happy Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 hola!hoy llego un poco tarde...se puede?? hola guapa te hemos dejado sola ,acabo de ver la peli 7 SEGUNDOS y me voy a dormir que ya es hora, buenas noches a que es mala, mala mala, monty?? que nadie se alquile 7 segundos del Snipes ese, es un peñazo y con peor calidad que las pelis de las sobremesas en imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas