Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Bueno hoy abrimos antes q acabo de hacer una foto a la Luna q tenemos hoy y directa q va pal Nocturnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Que temprano abres, la horas extras las pagarás tú... Hoy he tenido una botella de Matusalem para mi solito.. :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Holassss!! preparandonos pa la fiestaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Ponedme un Jim Beam con cola por favor, es pa ir abriendo hígado mientras me arreglo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Ponedme un Jim Beam con cola por favor, es pa ir abriendo hígado mientras me arreglo :o :o Venga marchando esa copa ya, yo como que me voy a cambiar de ropa y en una hora y media regreso aproximadamente..... :clap1: para volverme a cambiar de ropa e irme de farra...o de pesca.... Editado 15 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Ponedme un Jim Beam con cola por favor, es pa ir abriendo hígado mientras me arreglo :o Venga marchando esa copa ya, yo como que me voy a cambiar de ropa y en una hora y media regreso aproximadamente..... :o para volverme a cambiar de ropa e irme de farra...o de pesca.... Mmmhhh. De caza, mejor. Mmmmhh. :clap1: ¿¿Recoges o pones las trampas???. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Ponedme un Jim Beam con cola por favor, es pa ir abriendo hígado mientras me arreglo B) Venga marchando esa copa ya, yo como que me voy a cambiar de ropa y en una hora y media regreso aproximadamente..... para volverme a cambiar de ropa e irme de farra...o de pesca.... Mmmhhh. De caza, mejor. Mmmmhh. ¿¿Recoges o pones las trampas???. de todo un poco. Primero pongo las trampas y después recojo la presa... Editado 15 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Ustedes han probado el ron arehucas? Pruebenlo pruebenlo! Se encuentra fácil en la peninsula? Es que los estudiantes se lo llevan en cantidades industriales.. no se si porke esta mas barato aki o porque no se encuentra alli... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 En las primeras páginas de este post, creo que se ha hablado de ello... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 Joer, pues no lo había oido nunca.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 Ustedes han probado el ron arehucas? Pruebenlo pruebenlo! Se encuentra fácil en la peninsula? Es que los estudiantes se lo llevan en cantidades industriales.. no se si porke esta mas barato aki o porque no se encuentra alli... Si la verdad esq me suena de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 como esta el patio hoy, a estas horas esto esta mas solo donde estan los presidentes de honor ? espero que esteis aprovechando bien el tiempo mañana sera otro dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 yo pensaba que esto estaba más animado por las noches me ire a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 como esta el patio hoy, a estas horas esto esta mas solo donde estan los presidentes de honor ? espero que esteis aprovechando bien el tiempo mañana sera otro dia Estaba viendo cómo ganaba Dani Pedrosa su 2º titulo de 250cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 Bueno yo ya he llegado después de un día largo y una noche no tan larga, estoy derrotado...la cama me espera y por muchas horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas