Galliani Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Cerrando el garito no me cierres el garito que estoy dentro xDDDDD :o Bueno bajando la persiana, que son las 6:50 horas.... :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 bufff pues yo me acabo de dar cuenta, que mis domingos son de esos tambien, domingos "prometedores" jejej, tipo: no bebere nunca mas, no fumare nunca mas, no...jejeje :clap1: madre mia cuantas veces habremos dicho eso... bueno yo lo de fumar no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Si es verdad,y lo tipico del fin de año tambien, lo de "esta noche voy hacer unas promesas" dejare de...dejare de...., y que pasa?? que el proximo fin de año te das cuenta que las estas volviendo hacer jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 pues venga, yo a partir de mañana no fumo ni bebo ni ando con mujeres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 pues venga, yo a partir de mañana no fumo ni bebo ni ando con mujeres... :blink: acuerdate que te voy a controlar :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 que put*da que no seamos de la misma ciudad, vaya fiestas ibamos a montar :blink: , uf cuidado que viene la jefa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 bueno a ver si voy a tener que abrir yo hoy y los presis de honor ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Buenas noches, Paco, ponme un Bacardi 5 años, para empezar....gracias Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Buenas noches, Paco, ponme un Bacardi 5 años, para empezar....gracias Un saludo. hola Oscar, marchando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 buenas :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 nas noches, ya estoy por aqui.....recién llegadito y calentito.. Ya nos conoceremos en persona monty :blink: :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Humm que agusto me lo he tomado, pero, ya es hora de recogerse, me voy a la cama, mañana mas..... :blink: :blink: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Humm que agusto me lo he tomado, pero, ya es hora de recogerse, me voy a la cama, mañana mas..... :blink: :blink: Un saludo. nas noches, que duerma Ud con los angeliltos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Joeer que pareja, Monty y Galliani, ya os presentaré, ya.....seguro que nos matáis a todos de juergas nocturnas........... Por cierto, tengo curiosidad por saber a que os dedicáis con esos horarios. :blink: Ya me diréis algún día en persona, ahora yo ya me retiro que amanezco temprano........ :blink: Espero poder tomarme la copa unos de estos días. yo personalmente a investigar-abuelo-multitud de cosas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 ok, friend hasta mañana :blink: que me duermo de pie....... :blink: Buenas noches y que sueñes con los angelitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas