axousere Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Yo ya me retiro gente, hoy me voy temprano que estoy muerta, besinos :blink: :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) aki otro q se marcha al sobre :blink: pero antes un último meneooooooooo Editado 17 de Octubre del 2005 por Necrologis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Nas noches a todos los durmientes.... :blink: :blink: Si es que al final quedamos Los Nocturnos de ASI simplemente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 caním, por problemas ajenos a mi persona, me tengo que ausentar del Nocturno´s por esta noche :blink: . Te toca cerrar... y no olvides de poner la alarma... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Joeer que pareja, Monty y Galliani, ya os presentaré, ya.....seguro que nos matáis a todos de juergas nocturnas........... Por cierto, tengo curiosidad por saber a que os dedicáis con esos horarios. :cry1: Ya me diréis algún día en persona, ahora yo ya me retiro que amanezco temprano........ Espero poder tomarme la copa unos de estos días. ya te contare, en realidad soy el mas nocturno de todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 que de momento aún no me ido, no tardaré mucho...pero..... Si al final aún voy a teber que cerrar yo, porque el caním, estará liado con la play o viendo una película de esas.... :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 yo acabo de ver Dany The Dog, esta entretenida :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 yo acabo de ver Dany The Dog, esta entretenida pues yo quería ver "La amenaza invisible", pero no creo que me dejen en paz las meninas.. :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 yo tambien la tengo para ver, me han dicho que esta muy bien, pero la dejo para mañana :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 bueno amigo me voya dormir :cry1: hoy no esta Canim por aqui, es raro buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 bueno amigo me voya dormir :cry1: hoy no esta Canim por aqui, es raro buenas noches ya llegará...es de efectos retartados...por cierto si necesitas alguna de esas que no hayas visto, envíme un MP.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 que de momento aún no me ido, no tardaré mucho...pero..... Si al final aún voy a teber que cerrar yo, porque el caním, estará liado con la play o viendo una película de esas.... :cry1: Jejeje hoy tocaba Gladiador Versión extendida De todos modos q pronto se va la gente pa la cama no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 que de momento aún no me ido, no tardaré mucho...pero..... Si al final aún voy a teber que cerrar yo, porque el caním, estará liado con la play o viendo una película de esas.... Jejeje hoy tocaba Gladiador Versión extendida De todos modos q pronto se va la gente pa la cama no? yo me mantengo, pero que conste que llevo por aqui desde las 00:30 horas...y tú acabas de llegar. Menos mal que no me dejé liar que sino ya no estaba por estos lares, estaría de fiestuqui a golpe de lunes... :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 me piro a domir.. :cry1: caním, te toca cerrar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 yo me mantengo, pero que conste que llevo por aqui desde las 00:30 horas...y tú acabas de llegar. Menos mal que no me dejé liar que sino ya no estaba por estos lares, estaría de fiestuqui a golpe de lunes... :cry1: A las 00:15 me he pasao por aquí y he echao un vistazo No problemo yo apago las luces,echo el cierre,enchufo la alarma jodé q yo soy el Presi de honor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas