Galliani Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Estoooo.......... Un bourbon con sprite, que lo necesito. :blink: leñe, y éste por donde se ha colaoooo, que casi no lo veo y casi me pilla "in fraganti" con la camarera... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Estoooo.......... :blink: Un bourbon con sprite, que lo necesito. leñe, y éste por donde se ha colaoooo, que casi no lo veo y casi me pilla "in fraganti" con la camarera... :clap1: Galliani cepo,llevas sin invitarme a una copa 2 meses !!!!!!!! :clap1: Tengo una oportunidad de negocio para ti.......abrir un nocturnos de galliani en nuestro foro www.clubtorque.com :clap1: por supuesto te hariamos gerente con bonobaneamiento incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 jode macho, ya sabes que tas invitao a lo que quieras, cuando quieras y donde quieras.... :clap1: :clap1: Un saludo Franru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 jode macho, ya sabes que tas invitao a lo que quieras, cuando quieras y donde quieras.... :clap1: Un saludo Franru :clap1: :blink: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Se abre el Nocturno´s... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola Hola ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola Hola ! Hola, como te va?? Tomas algo?? :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 buenas noches, como esta el tema hoy por aqui ? :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 claro, la hora que es Canim y Galliani estaran de fiesta por ahi :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgevai Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Muy buenas noches, noctambulos. Apuntenme en el club de los insomnes..... ¿Alguien me pone un cubata? Con Havana Club 7 años, si puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Muy buenas noches, noctambulos.Apuntenme en el club de los insomnes..... ¿Alguien me pone un cubata? Con Havana Club 7 años, si puede ser? ponte comodo, sabes lo que tomar eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 hay alguien!! :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 se nota que hoy es viernes y la gente sale mas, los presis estan de fiesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 bueno, me voy a dormir, ya me contareis mañana, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Jajajaja to los Nocturno's de fiesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas