Galliani Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) Buenos dias Nocturno´s....sorry por la ausencia pero esta noche el cuerpo me pidió cama.... bajo la persiana que me dejáis el garito abierto.. Editado 22 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Que persiana ni q leches q yo acabo de llegar y aún me bebo hasta el agua de los floreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Que persiana ni q leches q yo acabo de llegar y aún me bebo hasta el agua de los floreros Esta noche fue buena..... :cry2: :o pues yo me acabo de levantar de la cama... Si quieres un vasito de leche calentito se te hace... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) El de los picos ese de cristobal, me huele a emboscada del tipo de las que hace el abuelo caním, despierta...el muy capullo se quedó dormido encima de la barra el Nocturno´s y sin tomar su vaso de leche calentita.. Editado 22 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 El de los picos ese de cristobal, me huele a emboscada del tipo de las que hace el abuelo caním, despierta...el muy capullo se quedó dormido encima de la barra el Nocturno´s y sin tomar su vaso de leche calentita.. es emboscada pero ya me lo he imaginado antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 El de los picos ese de cristobal, me huele a emboscada del tipo de las que hace el abuelo caním, despierta...el muy capullo se quedó dormido encima de la barra el Nocturno´s y sin tomar su vaso de leche calentita.. es emboscada pero ya me lo he imaginado antes leñe monty....cuanto tiempo sin coindicir por el Nocturno´s...es que este Cristobal........bueno que ya nos conocemos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo me acabo de levantar ahora...la de ayer fue buena y ahora estoy padeciendo lo buena q fue :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 a mi me toca esta noche....de cena en casa rural de unos amigos con botella de MATUSALEM incluida y después a ver que se cuece... :clap1: :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Buenasss, hoy entro primero por que en breve me voy de fiestaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Bueno "xente" me voy llenod, prometo venir temprano, mañana toca madrugar, tengo bautizo y lo mas gordo no es eso, es que...SOY LA MADRINA jejejejeje chaitoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) Up, up, up, venga xicas, que mañana no tengo que madrugar y hoy me he echado siesta, esta ronda la pago yo, pero teneis que probar esto: es lo que bebe su majestad el rey Un saludo. Editado 22 de Octubre del 2005 por -cicloOTTO- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 hoy necesito uno doble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Marchando uno doble para Paco Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 lo comparto contigo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) por qui estoy, pero por poquito tiempo, eso si is prometo que llegaré para cerrar.. Matusalem con cola (pero de 15 anos), el de 7 años no me vale.. Editado 22 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas