-cicloOTTO- Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Joer me he dado cuenta que la etiqueta no se lee una mi**da, bueno pues pone Vermohut Peruchi Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Joer me he dado cuenta que la etiqueta no se lee una mi**da, bueno pues pone Vermohut Peruchi Un saludo. marchando, pero el que se marcha va ser yo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 dinos donde vas que cicloOTTO y yo nos vamos contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Joer me he dado cuenta que la etiqueta no se lee una mi**da, bueno pues pone Vermohut Peruchi Un saludo. marchando, pero el que se marcha va ser yo...... es igual, si es un crecepelos para Galliani y para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Bueno ya me he tomado tres copazos y mañana tengo compromisos familiares....asin que me voy pal catre Un saludo. PD.Galliani, si no vivieses tan lejos c***, hacimos realidad estos copazos virtuales, a quien se le ocurre irse a vivir a Galicia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Joer me he dado cuenta que la etiqueta no se lee una mi**da, bueno pues pone Vermohut Peruchi Un saludo. marchando, pero el que se marcha va ser yo...... :o es igual, si es un crecepelos para Galliani y para mi si es necesario.....por favor donde está esa fórmula magistral.... Me voy a Baiona, bueno de donde soy y esta noche promete y no se si hasta que uno la met%..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 bueno pues que te lo pases bien y por si acaso sacale punta al lapiz me voy a dormir, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Bueno hoy tocaba la delgada linea roja y ahora a la cama q mañana me toca irme pa la Sierra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 parece q aki nunca esta el aforo completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Bueno ya me he tomado tres copazos y mañana tengo compromisos familiares....asin que me voy pal catre Un saludo. PD.Galliani, si no vivieses tan lejos c***, hacimos realidad estos copazos virtuales, a quien se le ocurre irse a vivir a Galicia :o Galicia es única, y nací donde una manchega y un gallego se juntaron, se conocieron, hicieron ñogoñogo y salí yo, eso si fue a la tercera, que dicen que es la vencida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 parece q aki nunca esta el aforo completo más vale pocos y bien avenidos que muchos y mal avenidos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 bueno pues que te lo pases bien y por si acaso sacale punta al lapiz me voy a dormir, buenas noches se le sacara en su momento..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 bajando la persiana que me paso de la hora...jodeee es que largar a los borrachos a la calle se hace complicado..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Bueno, yo he llegado hace un rato de Carmona... menuda noche B) nos quedamos a dormir alli claro, jeje. ¿Hay que ver lo que hacen unas 25 personas y 10 botellas de whisky, eh??? Fiestaaaa Animado es poco Ale, saludos a todos!! PD: esto era lo que a mi me hacia falta B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Bueno, como hoy es domingo, toca abrir el Nocturno´s un poco antes.... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas