Galliani Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 buenass hola bonita uy! gracias por lo de bonita hombre Estás rodeada de gente que necesitamos un crecepelo..... Verdad Monty... Toma algo? si, es que Galliani y yo tenemos pocos pelos de tonto yo de tonto no tengo ninguno...me piro a tomar una copa, en un ratito volveré a para cerrar el chiringo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 es que no paras tio fiestuki a tope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Voy al sobre, mañana mas Aiooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Pero si tengo clase de construcción industrial a las 8 que hago yo aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Pero si tengo clase de construcción industrial a las 8 que hago yo aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a dormir que hay que madrugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 buenas noches, otro para el sobre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Bueno creo q algo voy pillando de la serie esa de crecepelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Buenas noches señores. Una preguntita...¿que estais viendo en la TV a estas horas? (Omitir respuestas p***ograficas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Buenas noches señores.Una preguntita...¿que estais viendo en la TV a estas horas? (Omitir respuestas p***ograficas ) Siempre suelo verme una peli,ayer me ví la de American Beauty pero mañana entro a currar a las 11 de la mañana ASí q me voy ya pa cama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Nas noches Nocturno´s de ASI... el dia que monty me conozca, no se lo va a creer como hago para ir casi todos los días de fiestuqui........ :o Aqui radio Bogotá, retransmitiendo desde el centro del continente, para todos nuestros oyentes, CUMBIA, llévate lejos el amor..............y no me quiero enamorar, no quiero sufrir más............no digo más bufffffffff que tajadita tengo........ El Matusalem me mata.. :o Editado 26 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 tomas algo magodelnorte, jode con ti nick, cualquiera te dice que eres el representante de Los Nocturno´s de ASI en Andalucia xDDD.... :o Yo sigo con otro Matusalem con cola.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 bajando la persiana que he quedado yo solo, escuchando la cumbia de Pasión de Gavilanes....bufffff que tajada llevo ya...a ver si me duermo y bajo la persiana recta y no se me tuerce.. Mañana más....y con jornada de liga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Bueno creo q algo voy pillando de la serie esa de crecepelo nos vamos a ir comprando la boina para el invierno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Nas noches Nocturno´s de ASI... el dia que monty me conozca, no se lo va a creer como hago para ir casi todos los días de fiestuqui........ el dia que nos juntemos vamos a vaciar unas cuantas botellas del Matusalen ese, y si esta Canim ya ni te digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Buenos dias Sr. Galliani. Soy inspector de sanidad y trabajo Quiero que me entregue los papeles de esta "barraca" antes de las doce de esta noche. O tendre que cerrar el "post" indefinidamente. -Quiero todos los contratos de los miembros que tienen funciones en esta barraca ilegal. -La ultima declaracion de intenciones. -Los permisos firmados y sellados del director del foro Goodson. -Las Facturas de las compras de "botelleria" a los distribuidores.(por si metes garrafa) -Quien limpia?. Factura de la empresa de servicios. -Los registros de las neveras. Todo originales. No me traiga usted una fotocopia porque le crujo. Editado 26 de Octubre del 2005 por kimi2904 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas