Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 El Galliani este se pone trompa todas las noches, normal q no t puedas dormir kimi, mu bueno lo tuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Bueno creo q algo voy pillando de la serie esa de crecepelo nos vamos a ir comprando la boina para el invierno Buenas tardes.....recuperado, vivito y coleando y sin resaca, se nota que lo bueno es acojonante. tengo un pucho, eso de la boina me hace aún más mayorcito... monty deja a la parienta en casa y una noche de estas nos vamos de copas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Buenos dias Sr. Galliani.Soy inspector de sanidad y trabajo Quiero que me entregue los papeles de esta "barraca" antes de las doce de esta noche. O tendre que cerrar el "post" indefinidamente. -Quiero todos los contratos de los miembros que tienen funciones en esta barraca ilegal. -La ultima declaracion de intenciones. -Los permisos firmados y sellados del director del foro Goodson. -Las Facturas de las compras de "botelleria" a los distribuidores.(por si metes garrafa) -Quien limpia?. Factura de la empresa de servicios. -Los registros de las neveras. Todo originales. No me traiga usted una fotocopia porque le crujo. Buenas tardes Sr kimi2904, subcampeón del mundo de F1, debido a sus calenturas y fiestas jolgorio variadasy llenas de alcohol y mujeres...sin control.... Donde tiene Ud su tarjeta de identificación, me huele a inspector de sanidad camuflado, de estos que tiran la piedra y esconden la mano o de los que le dan 50 euros y se van y no escriben nada Bueno ahora en serio: te dejo entrar una semana entera en la zona vip del Nocturno´s y liarte con la camarera y pasas de nosotros. Eso si garrafón y del bueno, peor no se lo digas a nadie... te vale?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 El Galliani este se pone trompa todas las noches, normal q no t puedas dormir kimi, mu bueno lo tuyo eeeeeehhhhhhhhh trompa no, contento simplemente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 El Galliani este se pone trompa todas las noches, normal q no t puedas dormir kimi, mu bueno lo tuyo a todo esto juanluis, la chica del avatar, con lo bien dotada que está, la conoces por casualidad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Bueno creo q algo voy pillando de la serie esa de crecepelo nos vamos a ir comprando la boina para el invierno Buenas tardes.....recuperado, vivito y coleando y sin resaca, se nota que lo bueno es acojonante. tengo un pucho, eso de la boina me hace aún más mayorcito... monty deja a la parienta en casa y una noche de estas nos vamos de copas.. si, pero quedamos a mitad camino eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Bueno creo q algo voy pillando de la serie esa de crecepelo nos vamos a ir comprando la boina para el invierno Buenas tardes.....recuperado, vivito y coleando y sin resaca, se nota que lo bueno es acojonante. tengo un pucho, eso de la boina me hace aún más mayorcito... monty deja a la parienta en casa y una noche de estas nos vamos de copas.. si, pero quedamos a mitad camino eh me da igual, por conducir que no sea..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Bueno creo q algo voy pillando de la serie esa de crecepelo nos vamos a ir comprando la boina para el invierno Buenas tardes.....recuperado, vivito y coleando y sin resaca, se nota que lo bueno es acojonante. tengo un pucho, eso de la boina me hace aún más mayorcito... monty deja a la parienta en casa y una noche de estas nos vamos de copas.. si, pero quedamos a mitad camino eh me da igual, por conducir que no sea..... no si lo digo para la vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Bueno creo q algo voy pillando de la serie esa de crecepelo nos vamos a ir comprando la boina para el invierno Buenas tardes.....recuperado, vivito y coleando y sin resaca, se nota que lo bueno es acojonante. tengo un pucho, eso de la boina me hace aún más mayorcito... monty deja a la parienta en casa y una noche de estas nos vamos de copas.. si, pero quedamos a mitad camino eh me da igual, por conducir que no sea..... no si lo digo para la vuelta monty, que la liamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Buenos dias Sr. Galliani.Soy inspector de sanidad y trabajo Quiero que me entregue los papeles de esta "barraca" antes de las doce de esta noche. O tendre que cerrar el "post" indefinidamente. -Quiero todos los contratos de los miembros que tienen funciones en esta barraca ilegal. -La ultima declaracion de intenciones. -Los permisos firmados y sellados del director del foro Goodson. -Las Facturas de las compras de "botelleria" a los distribuidores.(por si metes garrafa) -Quien limpia?. Factura de la empresa de servicios. -Los registros de las neveras. Todo originales. No me traiga usted una fotocopia porque le crujo. La cagamos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 aún no Pepe, déjame hacer una maniobra a lo "morito", de esas de habilidad para distraerlo... :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Se abre el Nocturno´s... :clap1: :clap1: :clap1: Os informo que mantendré mi ritmo habitual para no decaer en una depresión amorosa... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Galliani sirveme algo que acabo de llegar del instituto y vengo to agobiao. :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Galliani sirveme algo que acabo de llegar del instituto y vengo to agobiao. :clap1: no te sirvo nada, te vienes de fiestuqui conmigo esta noche y te presento a unas chatis.. te vale?? :clap1: :clap1: :clap1: Editado 26 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas