Galliani Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Que pasa aqui hoy oh? que es la noche de chicas o que? solo se habla de eso??? :clap1: :o jeje Hola... tomas algo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Sin ponme algo, te dejo elejir :clap1: ; si es que caudricualados que soys, solo coches y tias... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Sin ponme algo, te dejo elejir :o ; si es que caudricualados que soys, solo coches y tias... jeje oye como nos pones hoy no???? Coches y tías sólo..... pues está de moda... :clap1: Tomas un MATUSALEM con cola conmigo o te rebajas a un malibú con piña?? Mira que me debes un baile...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Venga va ponme uno de esos, haber si no me da un jamacuco con el jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 leñe se me ha vaciado el local..... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Sin ponme algo, te dejo elejir :clap1: ; si es que caudricualados que soys, solo coches y tias... jeje busca una para atar a Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 bueno me voy a dormir, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Somos dos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) Sin ponme algo, te dejo elejir ; si es que caudricualados que soys, solo coches y tias... jeje busca una para atar a Galliani al final seguido tus consejos y hoy no me he ido a tomar una por ahí..... atar a mi, pues o me enamora de verdad o no me ata ninguna... Nunca digas de esta agua no beberé... :clap1: Tiempo al tiempo y ya saldrá.... Matusalem con cola.. :clap1: Editado 27 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 que anda por ahi el Presi de Honor...cada dia llega más tarde... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo tb ando por aquí y hoy no tengo peli para visionar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo tb ando por aquí y hoy no tengo peli para visionar te paso una si quieres.... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Nunca digas de esta agua no beberé... Ni este cura no es mi padre :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) Nunca digas de esta agua no beberé... Ni este cura no es mi padre no me hables de curas, que fui monaguillo durante 7 años... :clap1: :clap1: pongo la prueba.....cuando me vea monty se escojona... dirá, ya me parecía a mi que este algo raro tenía en el pasado, ASI salí tan descontrolado.. Editado 27 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 me piro al sobre, que cierre el presi de honor.. :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas