Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Esq me liao con el Fifa2006 Vale vale voy cerrando q yo tb me voy pa cama.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Se abre el Nocturno´s.....en 45 minutos me piro que es jueves.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 joeee que riiiiiitmoooo yo tb me pirare,........a la horizontal..... no seas malo in the noche y cuidadin con los vientos Por cierto, Galliani: Previsión meteo para el prox. sabado en la zona de Lumbier (Navarra) esta cerca de Sangüesa..... ---------MERCI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 joeee que riiiiiitmoooo yo tb me pirare,........a la horizontal..... :clap1: no seas malo in the noche y cuidadin con los vientos :clap1: Por cierto, Galliani: Previsión meteo para el prox. sabado en la zona de Lumbier (Navarra) esta cerca de Sangüesa..... ---------MERCI :clap1: nubes y claros, con algún chubasco ocasional..pero por donde tu vas, te digo que habrá más sol que nubes... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 hola!!!!! ando por aqui vale? :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 hola!!!!! ando por aqui vale? :clap1: :clap1: fichada... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 muy tranquilo esto hoy esto no? :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) muy tranquilo esto hoy esto no? :clap1: si lo controlas cuando me vaya, que va a ser ahora, te subo el suelo..te vale?? :clap1: Editado 27 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 joeee que riiiiiitmoooo yo tb me pirare,........a la horizontal..... :clap1: no seas malo in the noche y cuidadin con los vientos :clap1: Por cierto, Galliani: Previsión meteo para el prox. sabado en la zona de Lumbier (Navarra) esta cerca de Sangüesa..... ---------MERCI :clap1: nubes y claros, con algún chubasco ocasional..pero por donde tu vas, te digo que habrá más sol que nubes... graciasSr. Es que el sábado 5 tengo allá una boda. mañana a burgos :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 muy tranquilo esto hoy esto no? :clap1: si lo controlas cuando me vaya, que va a ser ahora, te subo el suelo..te vale?? :clap1: mmmm...venga va, no hace falta que me lo subas, tomatelo como un favor vale? :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 perdona axousere :clap1: con TANTA gente NO te había visto :clap1: mira un poco por el local, que yo desaparezco :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 perdona axousere :clap1: con TANTA gente NO te había visto :clap1: mira un poco por el local, que yo desaparezco :clap1: No pasa nada abuelo, yo no te habia visto a ti tampoco, no os preocupeis ya controlo yo esto un ratillo :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 vaya horas y Galliani sin llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 esto esta vacio, me voy pal sobre, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 buuuuuu hoy si que si 5 de la mañana y esto es un pueblo fantasma... bueno me voy al sobre que hay una mirandome con cara rara, en plan y este desgraciado que leches hace en el ordenador con lo apetecible que estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas