juanluisvg Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Parece q esta chapao Por cierto, estoy por la Murcia Lan Party, aconsejadme cosas pa descargar! Un saludo PD: noche movidita, nada mas llegar, intentando aparcar, le he dado un golpe a uno q estaba justo detras mia y yo con el intermitente Editado 29 de Octubre del 2005 por juanluisvg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 hoy a sido un duro dia de trabajo, me voy al sobre, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) Buenos dias. Como veis ya estoy levantado... :o El temporal no me dejado descansar a gusto. Que noche de viento es que lo que tenemos ahora encima son los restos de WILMA..... :cry2: Editado 29 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Jodé ayer viernes me pongo a ver la de Serenity a la 1 de la noche y a la 1 y media o ASï me quedé sopa...a las 6 de la mañana mi hermana me ha despertado porq se iba a currar y me he ido a seguir durmiendo a mi cuarto hasta hoy a la 1 y cuarto De 1 a 1 y tiro porq me toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 te perdonamos presi de honor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 te perdonamos presi de honor.... :cry2: :cry2: :o :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Nas noches Nocturno´s.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 buenas que tal el dia................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Llueven calderos por las Galias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 pues aqui desde el marte estamos amenazados con los restos del wilma....que si venian vientos y mucha agua....y hasta ahora...como mucho han caido sesenta gotas si me aprietas mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Buenas Galliani ya veo que esta el garito abierto jeje. Me voy a tomar unas copillas a graitos pijos de esos que es donde estan las mas buenas , y prometo que antes de irme a dormir me paso por aquí a tomarme la "arrincadeira". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Os informo: Los restos de la mujer picapiedra, o sea Wilma, son los que tenemos encima... :cry1: :cry1: Lalo, eso de que llueve a calderos, pues como que no te creo.....tenía que llover mucho más....pero bueno más vale algo que nada.. B) Matusalem con cola... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Buenas Galliani ya veo que esta el garito abierto jeje. Me voy a tomar unas copillas a graitos pijos de esos que es donde estan las mas buenas :cry1: , y prometo que antes de irme a dormir me paso por aquí a tomarme la "arrincadeira". a ver quién llega antes... B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 (editado) ostras tenemos a "David el gnomo..." por el Nocturno´s, te invito a un butano con croquetas B) Editado 29 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 que tal por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas