Galliani Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) que tal por aqui :cry1: bien, pendiente de la estación meteorológica, con el tema del cambio de hora... B) y sin poder irme de fiesta, bueno a las 3 aún serán las dos, asi que que hasta las 8 hay tiempo... :cry1: Editado 30 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 bueno amigo, yo me voy a dormir que mañana hay que madrugar, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 aqui andamos ya, y recién llegados..... :drool: :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 bajando la persiana que son horas... :drool: :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 Bueno acabo de llegar!! hay alguien por aquí para ponerme la última? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 la última a estas horas..... para eso te oingo un aperitivo ya.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Nas Noches Nocturno´s...recién llegado de fiestuqui de un pueblo, que está de moda... :cry1: Ya veoq ue por aqui no apareció ni la camarera.... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 (editado) Uff yo ayer me dormí a las 9 de la tarde hasta las 13 de hace ná.... aunq me levante a las 2 de la madrugada a comer algo.. 15 horitas del tirón durmiendo Editado 31 de Octubre del 2005 por Caním Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 (editado) Uff yo ayer me dormí a las 9 de la tarde hasta las 13 de hace ná.... aunq me levante a las 2 de la madrugada a comer algo.. 15 horitas del tirón durmiendo :clap1: te vamos a llamar el Nocturno durmiente.... Por lo menos habrás recuperado para la noche de Hallowen. Noche de brujas, por estos lares de meigas, habelas hailas.....de misterio de muertos vivientes... Editado 31 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Uff yo ayer me dormí a las 9 de la tarde hasta las 13 de hace ná.... aunq me levante a las 2 de la madrugada a comer algo.. 15 horitas del tirón durmiendo :clap1: te vamos a llamar el Nocturno durmiente.... Por lo menos habrás recuperado para la noche de Hallowen. Noche de brujas, por estos lares de meigas, habelas hailas.....de misterio de muertos vivientes... Vamos estoy hiperrecuperado...tengo unas energias Esta noche una copita pero estaré por aquí prontito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 (editado) Uff yo ayer me dormí a las 9 de la tarde hasta las 13 de hace ná.... aunq me levante a las 2 de la madrugada a comer algo.. 15 horitas del tirón durmiendo te vamos a llamar el Nocturno durmiente.... Por lo menos habrás recuperado para la noche de Hallowen. Noche de brujas, por estos lares de meigas, habelas hailas.....de misterio de muertos vivientes...: Vamos estoy hiperrecuperado...tengo unas energias Esta noche una copita pero estaré por aquí prontito pues llegaré para cerrar, asi que ya sabes hoy te toca abrir a tí... A ver si una brujita me enamora... :clap1: Editado 31 de Octubre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Uff yo ayer me dormí a las 9 de la tarde hasta las 13 de hace ná.... aunq me levante a las 2 de la madrugada a comer algo.. 15 horitas del tirón durmiendo te vamos a llamar el Nocturno durmiente.... Por lo menos habrás recuperado para la noche de Hallowen. Noche de brujas, por estos lares de meigas, habelas hailas.....de misterio de muertos vivientes...: Vamos estoy hiperrecuperado...tengo unas energias Esta noche una copita pero estaré por aquí prontito pues llegaré para cerrar, asi que ya sabes hoy te toca abrir a tí... A ver si una brujita me enamora... :clap1: Q llegue pronto no quiere decir q me acueste pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 A ver, es un poco pronto, pero aqui os pongo una canción (bastante mejor que la del otro día...) asi en plan dance, pero muuyyy suavecita y relajante. Para ir abriendo boca para la fiesta de esta noche Late Night Alumini - Empty streets Espero que os guste :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 A ver, es un poco pronto, pero aqui os pongo una canción (bastante mejor que la del otro día...) asi en plan dance, pero muuyyy suavecita y relajante. Para ir abriendo boca para la fiesta de esta noche Late Night Alumini - Empty streets Espero que os guste Esta canción que la pinche el DJ a las 5:00 horas.... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 A ver, es un poco pronto, pero aqui os pongo una canción (bastante mejor que la del otro día...) asi en plan dance, pero muuyyy suavecita y relajante. Para ir abriendo boca para la fiesta de esta noche Late Night Alumini - Empty streets Espero que os guste Esta canción que la pinche el DJ a las 5:00 horas.... :clap1: :clap1: ¿Y eso? A las 5 la pone y me acuesto en la barra a sobar ya digo que es en plan relax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas