Galliani Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 A ver, es un poco pronto, pero aqui os pongo una canción (bastante mejor que la del otro día...) asi en plan dance, pero muuyyy suavecita y relajante. Para ir abriendo boca para la fiesta de esta noche Late Night Alumini - Empty streets Espero que os guste Esta canción que la pinche el DJ a las 5:00 horas.... :clap1: :clap1: ¿Y eso? A las 5 la pone y me acuesto en la barra a sobar ya digo que es en plan relax bueno, pídesela a las 2:00 horas, a ver si te la pone, yo ahí ni pincho ni corto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 buenas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2005 Boa noite de defuntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Aquí en casita...ahora a verme una peli y a postear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Boa noite de defuntos dirás de todos los santos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Pues sesión doble hoy...primero la de Una historia de violencia y despues la de Gool Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Pues ya estoy en casa y de muy mala hostia......cuando hijo put* hay suelto. Si al principio era robarme las chapitas Sline delantera y laterales, después rajarse la luneta del coche ( mala suerte), a continuación hacerme un slogan en un lateral con una llave y hoy, es decir en menos de una hora, abollarme el mismo lateral de donde está rayado el coche....... :clap1: :clap1: es lo cojo con las manos en la masa y lo ahogo en el mar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Jodé q mala suerte Galliani...tienes razón hay mucho Hijoput* suelto por ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) Jodé q mala suerte Galliani...tienes razón hay mucho Hijoput* suelto por ahí sinceramente no sé como desahogarme.. Menos mal que hay seguro a todo riesgo y me voy a quedar sín él durante varios dias....pero bueno...buuuuuuuuuuuuffffffff Editado 1 de Noviembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Cuanto cerdo... es acojonante, a mi ayer me hicieron la llavecita como 15 cm en una aleta... pone de muy mala o**** pero ya me he resigando. Hay mucho hijo de put*. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 uno que se pira a la cama, a ve si mato las penas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 No te preocupes yo cierro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Pues ya estoy en casa y de muy mala hostia......cuando hijo put* hay suelto. Si al principio era robarme las chapitas Sline delantera y laterales, después rajarse la luneta del coche ( mala suerte), a continuación hacerme un slogan en un lateral con una llave y hoy, es decir en menos de una hora, abollarme el mismo lateral de donde está rayado el coche....... :drool: :drool: es lo cojo con las manos en la masa y lo ahogo en el mar.... lo siento tio, hay cada cab*** suelto por hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Aún tengo efectos colaterales....que mala hostia tengo encima xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Pues ya estoy en casa y de muy mala hostia......cuando hijo put* hay suelto. Si al principio era robarme las chapitas Sline delantera y laterales, después rajarse la luneta del coche ( mala suerte), a continuación hacerme un slogan en un lateral con una llave y hoy, es decir en menos de una hora, abollarme el mismo lateral de donde está rayado el coche....... :cry2: :cry2: es lo cojo con las manos en la masa y lo ahogo en el mar.... ya lo siento compañero, jod** con lo cuidadito q lo tienes tu venga animo y como dice el abuelo no dejes q esa gentuza disfrute con tu pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas