Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 me he tomado para cenar una botella de Peñascal rosado yo solito, ponme algo para acompañar que te gusta?? Ron, güisqui, vodake, gin, ..... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 una de Ballantines solo plis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Veo q esto hoy esta algo muerto Galliani, ande paras Ponme un cutty con 7up, asias :clap1: Voy pal sobre, mañana mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo hoy prontito pa cama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 ya toy aqui, joooooo es que me llamaron y tuve que hacer una visita, para hablar de ciertos temas de amores... :clap1: Monty aún te vale ese Ballantine´s..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo hoy prontito pa cama coñe, son las 4:10 y aíun tas por aquí.....eso de prontito para cama... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo hoy prontito pa cama coñe, son las 4:10 y aíun tas por aquí.....eso de prontito para cama... Jodé esq me he liao con la m**** de la NBA encima va y pierde el Gasol contra los Miami Heat :clap1: Por cierto Felicidades a nuestro camarero missing Felicidades Copy!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 FELICIDADES A COPY......gran dia y de mi quinta. Esperemos que nos invite a algo.. :clap1: Te lias más que yo con una brasileña, mira que ya es ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Primeramente a ver si aparece Bueno ahora sí me marcho pa la cama porq ya está to el pescao vendio :clap1: Agur ben hur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 yo me piro a darme una duchita y vengo para cerrar.. :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 bajando la persiana que por hoy ya está la registradora "a tope" de euros.. :clap1: Mañana más.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Subiendo la persiana, encendiendo las lunes de xenon, perdón, digo las de neon... me han intentado liar, pero os juro por Snoopy que me quedo en casa, que hay cosas que hacer por obligación....que está por delante de la devoción... Los Nocturnos de ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Buenas ; ando por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Un campari con unas gotitas de ginebra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 A mi me pones una copa de champagne MUMM B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas