Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 a mi otra que hoy llevo mucho ajetreo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 si al final voy a tener que reducir la carta, cortes, sólo te faltaba, un campary con zumo de naranja natural.. B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) si al final voy a tener que reducir la carta, cortes, sólo te faltaba, un campary con zumo de naranja natural.. :clap1: B) no te gusta? Una amiga italiana de erasmus me vicio Editado 3 de Noviembre del 2005 por Cortes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 A mi ponme...no se algo fuerte uq elo necesito B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 A mi ponme...no se algo fuerte uq elo necesito B) que te pasa preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Que ando preocupadilla, me tiene que operar y me da mucho miedo... B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Que ando preocupadilla, me tiene que operar y me da mucho miedo... :clap1: tranquila, veras que va bien B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Que ando preocupadilla, me tiene que operar y me da mucho miedo... Tranquila, yo ya he pasado unas cuantes veces por el Quirofano (5) y siempre se sale para bien, no te preocupes que no sera nada :clap1: B) S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Que ando preocupadilla, me tiene que operar y me da mucho miedo... :clap1: animo que no es nada B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Es que si de lo malo, fuera eso, entrar en quirofao y salir, y ya esta, pero es que por mucho que tal...voy a verlo todo por que es de un ojo, por eso me da un panico tremendo B) , solo pensarlo me dan mareos y sudores frios...para algunos sera una tonteria pero yo estoy muy agobiada con el puñetero tema... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 no me alterar el Nocturno´s.....serviros todos que ahora vengo... B) :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 no me alterar el Nocturno´s.....serviros todos que ahora vengo... B) :clap1: hay que jod**se Galiiani, no paras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Nada yo creo que me voy a ir, hoy no tengo mucha ganas de fiesta la verdad... B) un besucu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo e entrado tres veces por un tobillo, una de anginas y una de rodilla y la primera vez estaba cagaito, pero ya ves que no es nada y que son profesionales, que saben muy bien lo que hacen y que siempre sales malillo para salir bueno :clap1: . Animo, seguro que vas a estar en buenas manos, te lo digo por experiencia propia B) S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pues muchas gracias por los animos tio, no se, la sema que vien ire para que me digan cuando me toca, que panico por dios.... B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas