Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Saludo ahora por si acaso luego no estoy, hola <_< Hola María, como estás?? cuando tiempo?? desde hace tres días.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) ola y adiosme voy a mimir ola= a todo el mundo adios= se le dice a los muertos Por lo menos saludas, algo es algo..gracias... <_< Editado 7 de Noviembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 buenas noches,que tenemos hoy por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) buenas noches,que tenemos hoy por aqui lo que quieras, pero hoy como que me voy a ir pal sobre un poco antes de lo esperado... MATUSALEM con cola.. Que tomas monty?? Editado 8 de Noviembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 venga hoy lo mismo que tu que tambien me voy pronto pal sobre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Galliani, tendras el higado hecho una m**** como sigas asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Galliani, tendras el higado hecho una m**** como sigas asi según el análisis, aún me dura otros 30 años.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Buenas noches señores. Hacia ya varias que no pasaba por aqui (sin ordenador es bastante dificil) Sin embargo queria deciros que este fin de semana me he comprado una limpiadora de agua a presion Karcher y comentaros que es una maravilla. Que cosa mas buena,deja el coche estupendo,el motor que parece nuevo, aparte tiene un adaptador para el jabon que solo le falta tener manos y fortar un poco. Aparte con el adaptador de presion, he lavado hasta mis perros xD Recomendable para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Buenas noches señores.Hacia ya varias que no pasaba por aqui (sin ordenador es bastante dificil) Sin embargo queria deciros que este fin de semana me he comprado una limpiadora de agua a presion Karcher y comentaros que es una maravilla. Que cosa mas buena,deja el coche estupendo,el motor que parece nuevo, aparte tiene un adaptador para el jabon que solo le falta tener manos y fortar un poco. Aparte con el adaptador de presion, he lavado hasta mis perros xD Recomendable para todos. ya te echábamos de menos por esos lares.... Me prestas la Karcher para limpiar el A3?? es sólo media hora ehhh?? Y te invito a una copa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Bueno. Uno que se va pal sobre que mañana toca madrugar...el último que cierre el garito, "acompañe", "simplemente" a la camarera a su casa.... Nas noches Nocturno´s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Jajajaja si eso en una qedada me la llevo y la conectamos a alguna manguera y a algun enchufe y veras la que liamos alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Jajajaja si eso en una qedada me la llevo y la conectamos a alguna manguera y a algun enchufe y veras la que liamos alli. Mas d uno le dara uso magodelnorte, t lo digo yo En las kdds es esencial tener el coche limpito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Ei Buenas noches... llego para un Four Roses con cola? no veas que bien me va entrar, llevo tres horas con calculo de estructuras, me va a estallar la cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Anda la leche ¿A que me toca a mi cerrar el garito?¡¡Que poco aguante teneis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Jajajaja si eso en una qedada me la llevo y la conectamos a alguna manguera y a algun enchufe y veras la que liamos alli. Buenos dias Nocturno´s...je je je je je yas toy por aqui, peo en breves me piro.. quedamos en eso en una KDD la llevas la probamos en mi A3.. :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas