Teli Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 galliani, nos quedamos solos!! <_< :clap1: sip tu y yo solos, venga bailas conmigo una canción... vale venga, pero una animadita, que no me pongo romanticona ahora... <_< algo latino te vale?? actualizado.... DJ please música.... Barman, prepara Ud un par de cocktails sabrosos y bajos en alcohol, con toque americano, acorde con la música y en su punto...por favor... vale, me parece perfecto, algo para animar la noche... a bailar...oye DJ que ya que estas, me pones el cd que he traido y asi te ahorras pinchar vale'?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) galliani, nos quedamos solos!! sip tu y yo solos, venga bailas conmigo una canción... vale venga, pero una animadita, que no me pongo romanticona ahora... <_< algo latino te vale?? actualizado.... DJ please música.... Barman, prepara Ud un par de cocktails sabrosos y bajos en alcohol, con toque americano, acorde con la música y en su punto...por favor... vale, me parece perfecto, algo para animar la noche... <_< a bailar...oye DJ que ya que estas, me pones el cd que he traido y asi te ahorras pinchar vale'?? acabas de inaugurar las 200 páginas de Los Nocturno´s de ASI Esto se merece una ronda para todo el mundo de champagne francés...como me vea cortés me capa... :clap1: Editado 11 de Noviembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 es que ya tenia ganas de hacer las 200, comoe stamos tu y yo solos, las copas para nosotros que asi tocamos a mas..... :clap1: Fiesta de las 200 paginas!!! <_< <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 vaya esto esta muy intimo por aqui <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 acabo de ver la peli Fugitivas y me a gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 leñeeeeee monty tu por aquí....a estas horas que cosa más rara. Llegas a la fiesta de las 200 páginas.....confetis, matasuegras y de todo... <_< <_< :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) Galliani, me voy a ver si me puedo dormir escuchando El Larguero que me lo grabo, y escuchandolo me duermo, Edito, enhorabuena por las 200 paginas <_< y las que quedan, que esto cada noche tiene mas concurrencia, buenas noches Editado 11 de Noviembre del 2005 por monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Galliani, me voy a ver si me puedo dormir escuchando El Larguero que me lo grabo, y escuchandolo me duermo, buenas noches si escucharas el Tirachinas... :clap1: <_< <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) bueno yo me piro a llevar a la camarera a su casa...hoy me ha invitado a dormir en su casa, pero en el sofá del salón...que conste...asi que a ver como amanezco mañana... <_< <_< el último que baje la persiana y limpie el local, ya que la limpiadora esa andaluza que teníamos que ha puesto de huelga.....habrá que pagarle más.. :clap1: Editado 11 de Noviembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 bueno yo me piro a llevar a la camarera a su casa...hoy me ha invitado a dormir en su casa, pero en el sofá del salón...que conste...asi que a ver como amanezco mañana... el último que baje la persiana y limpie el local, ya que la limpiadora esa andaluza que teníamos que ha puesto de huelga.....habrá que pagarle más.. Ya estamos con el típico tópico de la chacha de serie de televisión andaluza y zopenca :o Teneis que vivir aqui un tiempo que los de las series de televisión no tienen ni idea En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 eeeeehhhh que conste que si me toca limpiar, hacer la comida, planchar o fregar la loza me amaño... :blink: <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 eeeeehhhh que conste que si me toca limpiar, hacer la comida, planchar o fregar la loza me amaño... :blink: <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 buenos dias , Galliani ya te has levantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 ya hace unas horas, preparando y luchando una salida de curro para el domingo y os abandonaré durante unos buenos dias...:s :blink: Prometo conectarme desde un ciber, y esperaré llegar a la KDD de Galicia, sino más de uno me mata... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Que bien os lo pasais jodios <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas