Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 caním, como siempre me está fallando...donde te has metido esta noche...xDDDDD, seguramente o se tenía que levantar tempranito o tendría compañía.... :o Inauguración del MENSAJE 3000, olé por Los Nocturnos de ASI.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 enhorabuena por el mensaje 3.000 de los nocturnos, y un saludo a canim, por cierto donde vas Galliani ?, si hace frio llevate la boina eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Tenía compañia en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 enhorabuena por el mensaje 3.000 de los nocturnos, y un saludo a canim, por cierto donde vas Galliani ?, si hace frio llevate la boina eh y más de una llevaré....mucho frío......Burgos, Palencia y Valladolid, primera noche en Miranda de Ebro.. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Bueno os abro el chiringo que hoy toca fiestuqui a saco... San TELECO y la salida de la Volvo Ocean Race, o lo que es lo mismo la Vuelta al Mundo de Vela.. <_< Portaros bien.. :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 vamos que se anime la gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo hoy tengo visita de nuevo pero mañana bebere lo de hoy y lo de mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo hoy tengo visita de nuevo pero mañana bebere lo de hoy y lo de mañana seguro que la visita merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Buenas! acabo de llegar y me tomare algo calentito, mas que nada por que habia 5 grados en la calle, que friooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 hola??? por dios!!!, luego quereis que me anime, y aqui no hay nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Pues nada, no me queda otro remdio,q ue marcharme a otro bar, y conocer mas gente con la que charlar un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 hola bonita, perdona que esta noche este esto tan solitario, a donde estaran los dos presis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 bueno otro pal sobre, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 que llego aún a tiempo, justo para cerrar el chiringo..... Hoye he conocido en persona aun forero, Djpatxi, grande persona por cierto, y en su labor de Dj.... :o Bueno me piro a llevar a la camarera a su casa, que son horas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 que llego aún a tiempo, justo para cerrar el chiringo..... Hoye he conocido en persona aun forero, Djpatxi, grande persona por cierto, y en su labor de Dj.... Bueno me piro a llevar a la camarera a su casa, que son horas.. <_< a buenas horas llegamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas