Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Axousere FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 pues NADA, que no se diga!!! Un COPAZO a la salud de la cumpleaños y del cumplesanto!!!! PD. PASARLO BIEN.... Pregunta Galli": Tu duermes?? Eres un vampiro seguro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 AXOUSERE muchas felicidades y que con nosotros cumplas muchos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Galliani, feliz santo, por cierto que santo es hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Felicidadessssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) pues NADA, que no se diga!!! Un COPAZO a la salud de la cumpleaños y del cumplesanto!!!! PD. PASARLO BIEN.... Pregunta Galli": Tu duermes?? Eres un vampiro seguro!!! si duermo, cuando me dejan...en tal caso te reponderé en Carballiño.. Editado 14 de Noviembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Galliani, feliz santo, por cierto que santo es hoy San Alberto Magno.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 una ronda para todos, que invita el presi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 FELICIDADEEEEESSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Felicidades a ambos que yo tambien estoy por aqui pero despues del primer dia de curro...como que me voy en breve a la cama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) FELICIDADEEEEESSSS A LOS DOS.. EN ESPECIAL A LA MARI... BESOS GUAAPAAAA por cierto ya que hay ronda convidada por el presi una botellita de http://princesadelguisante.bitacoras.com/julio04/champan.jpg veuve clicot bien fresquito Editado 14 de Noviembre del 2005 por M3li Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 venga yo pago otra que sin darme cuenta ya me pone que soy maestro forero, forero si pero de maestro nada, pues no hay maestros por aqui con menos mensajes, ahora participativo si, venga un copazo que hoy se nos juntan muchas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 ya no os digo cuando llegue el 22 de ENERO..... EL CANIM y el GALLIANI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! que nervios de verdad es que soys, soys, soys...los mejores! !!!! joer he abierto esto y el mensger y nada mas dar las 12...en vez de pasarme lo de la cenicienta pues al contraio no paraban de abrirse ventas diciendo FELICIDADES!!!! jo que ilu de verdad un beso para tod@s y haber que venga el camarero y que vaya tomando nota de lo que nos pedimos que esta noche la borrachera la pago yo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 ya no os digo cuando llegue el 22 de ENERO..... EL CANIM y el GALLIANI a ver si os animais y lo celebramos en la quedada de Peñiscola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas